Bicolor

Pensé que no sobreviviría a la tormenta… ¡no tenía internet! Estaba a punto de darme por vencida, pero la esperanza muere al último y por fin puedo subirles este post.

Los he tenido desatendidos, pero ni modo, uno tiene que trabajar como negra para vivir como rubia, por lo menos por ahora, porque algún día mis estimados, me verán bajarme de una camioneta estilo soccer mom con mis leggings de voy al gym… algún día.

A unos cuantos minutos que termine el lunes, les comparto el look del día, obvio que no es de lunes, es más de sábado, pero ya les dije que en mi ranchito nos ponemos guapas los fines de semana y nos vamos a caminar a la plaza, las mujeres caminamos a un lado y los hombres para el otro, si tienes suerte te darán una flor y tu familia te venderá por una vaca…. ¡obvio miento!, ¿creen que sería posible caminar con mis tacones?

frida

Mi idea del fin era sentirme grunge, pero no de las que parecen que apestan, más bien grunge de las odiadas, de las que se atreven a ponerse brillitos y ondularse el pelo. Todo giró en torno a mi chaqueta de mezclilla que tengo desde los 12 años, la rescaté de atrás del clóset, en la parte que hace límite con el bosque de Narnia, ahí estaba.

Como sabía que la mezclilla es lo único que le puede quitar lo nice a una falda de lentejuelas que exigí  me regalaron en un intercambio, me la puse, con todo y botines exóticos y blusa de Frida. Yo me sentía rebelde con mi pelo bicolor canalero, al fin y al cabo, a mí que me importa el mar, si perla soy.

Y ustedes, ¿alguna vez han querido destrozar una estilo underground  y hacerlo nice? Let me know!

No olviden seguirme en FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

 

9 comentarios en “Bicolor

Deja un comentario