Si existe algo que me encante de mi ranchito cuadrado son las noches de otoño, sobre todo de Octubre. Me recuerdan mis tiempos dorados en la  prepa, cuando mi mamá se olvidaba de pasar por mi temprano e iba por mi hasta las ocho de la noche, me tenía que quedar acompañada de mi amigo “El Chamico” (obvio, un loquito; nadie en sus cinco sentidos deja que le pongan un apodo así) escuchando el beisbol.

El otoño es mi estación favorita, y no sería lo que es sin las botas. Para mi no hay nada mejor que poderte poner las botas con shorts o faldas cortas y es sólo en octubre-noviembre cuando puedo hacerlo.

Hace tiempo les conté la dolorosa verdad de que las mujeres sólo necesitamos 8 pares de zapatillas para sobrevivir,  pero no todo fue dolor ni llanto ya que al final del tunel una luz de esperanza se abrió  al decirles que las botas y sandalias no eran a parte del conteo y que las mujeres necesitamos también unos cuantos zapatos invernales, ¿los tendrás?

j's

 

1. Bota alta y negra. No sé si es el trauma de Santa Claus, pero toda mujer debe tener entre sus zapatos unas botas negras, porque te harán sentir sexy y poderosa, puede que las modas pasen, pero las botas negras siempre van a regresar. Además, a los hombres les encantan.

2. Bootie. El botín, existe en todos los colores y sabores, mi consejo es que te apoderes de unos negros o cafés, porque serán los mejores amigos de tus skinny jeans.

3. Botas tipo equitación. La equitación es un deporte que sólo practican las bonis (fresas) y por lo tanto las botas pasaron de ser parte de la indumentaria a ser las piezas más fashion en la calle. Cuando sepas que deberás estar parada por un largo periodo, pero aún así te quieres ver nice, te aconsejo te pongas tus botas, una blusa femenina y listo, adiós colonia rústica, bienvenida mansión en la Zona Norte.

4. Las exóticas. Como les conté en mi post sobre las zapatillas, tu colección de botas no sería tuya si no tienes un par exótico que te describa a la perfección. Probablemente sólo las saques a la calle de vez en cuando, pero estoy segura que la primera semana que las compraste hasta dormiste con ellas.

5. Las rebeldes. Toda mujer tiene días que quiere andar estilera, pero fodonga. Así que antes de que recurras a las botas tipo Ugg, mejor corre por unas botas negras de motociclista, sobre todo esta temporada que son un Must. Elígelas con hebillas, remaches o cortes.

6. Vaqueras. Porque todas también llevamos una Ana Bárbara por dentro, no deben faltar en tu clóset. Recuerda que la onda de las botas es que se vean desgastadas, como que si vienes del rancho a triunfar en la gran ciudad. Si tienes pensado comprarte unas para esta temporada, opta por unas nude, que son las que andan con todo.

7. Cuerditas. Ya sea de piso o con tacón, las botas o botines de cuerditas no pueden faltar en la colección. Le darán un aire boho chic o hispterioso a tu look, sobre todo si son cafés.

¿Qué les parecieron? ¿Me falto alguna?  No dejen de escribir sus comentarios y seguirme en Facebook donde nos estamos pegando unos buenos agarres.

XOXO,

A

Un comentario sobre “Botas que debes de tener

Responder

