Aunque la mayoría ya está celebrando la llegada del otoño, mi ranchito sigue estando a 40°C, pero de ninguna manera puedo permitirme seguir luciendo florecitas en la cabeza, así que prometo que esta es la última y nos vamos.
Para despedir a mi bello verano que amo tanto, es que ustedes no saben como sufro con el frío, todo lo que dura el invierno tengo gripe; decidí rendirle tributo a mis tendencias favoritas: denim on denim, flores y creepers.
De la mezclilla y las creepers aún no me despido, porque con un toque diferente las podremos seguir usando durante el otoño-invierno, pero de las florecita creo que nos veremos hasta marzo o antes si me pega la loquera.
Un post cortito, porque es bendito. Mejor sáquenme plática y comenten, ¿cuál fue su tendencia favorita del verano?
No olviden seguirme en FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, PINTEREST y BLOGLOVIN’.
XOXO,
A
Me pasé el verano entero buscando la camisa de mezclilla perfecta y no la encontré 😦 Sigo con la esperanza, tal vez un día de estos. Saludos, tocaya
Me gustaMe gusta
aquí ya se sintió el cambio de clima, no sé si por los cerros o por el dichoso frente frío.. también amo el verano aunque aquí sude como cochi jajajaja
Me gustaMe gusta
Mi tendencia favorita fueron los tops. Digo, yo ni los usé ni debería, pero se veían tan bien las chicas que sí les quedaban.
Me gustaMe gusta
Yo también los amo Juaco y los seguiré amando hasta la eternidad jajaja
Me gustaMe gusta