Los hombres y nuestras zapatillas son enemigos naturales. Es algo así como un papá viendo a un hijo levantarse tarde, simplemente no se llevan. Hombre que conozco, hombre que se queja de que su mujer tiene mil zapatos, y que ellos pueden ser felices con uno o dos pares. Pero, ¿será verdad? Of course not!

Al igual que las mujeres ellos también podrían tener un clóset lleno de calzado, pero por codos no lo hacen. Si tú ya estás harto de traer los mismos tenis piojosos para todos lados, es mejor que sigas leyendo y te enteres de lo que te pierdes por quedarte a ver el futbol en vez de irte de compras.

men basic

 

1. Mocasines: Aunque pienses que sólo tu abuelito los usa, la verdad es que en el mundo donde los hombres visten bien, los mocasines son un básico, con calceta, sin calceta, con traje, mezclilla o shorts. Son lo que la zapatilla negra es para una mujer.

loafers

2. Trainers. No creas que los dejaremos al lado, son igual de importantes en tu guardarropa, sobre todo ahora que ya no sólo se usan en el gym, sino que hasta con traje sastre te los puedes poner.

trainers

3. Oxford. Si eres de los elegantes, que visten de traje o de vestir, ya sabes: el estilo oficinista, te urgen  unos zapatos negros y que mejor que unos oxfords. Son elegantes y clásicos, algo así como el Clark Gable del calzado.

oxford

4. Botín del desierto. La verdad este nombre es una vil traducción, porque en inglés son desert boots, pero en español no sé si así se le llaman. Este tipo de calzado es muy popular entre los fashionistas y no tiene nada que ver con que se los pongan para andar en el polvadero, pero si tu quieres agarrar monte con ellos cual Indiana Jones, no hay problema.

desertboot

5. Boat shoes.  No es necesario que seas un magnate con yate para comprar estos zapatos, pero claro que te puedes sentir uno de ellos. Te dan ese aire de rico relajado en día de pesca y está mucho mejor que usar sandalias.

boatshoes

 

6. Tenis casual. Una cosa son aquellos tenis con colchoncito para correr y otra los tipo Converse y Vans. Este tipo siempre te va a sacar del apuro, porque te los puedes poner con todo, pero lo mejor es que te dan un aire de estilo desenfadado que por un poquito te podría convertir en fodongo.

casual

7. Bota. Si en tu clóset no pueden faltar los jeans, entonces tampoco deberían de faltar las botas. En lo personal, no hay nada más sexy que eso. Simplemente mira a este silver fox… damn!

 

boots

 

No dejen de seguirme en el FACEBOOKINSTAGRAM,  TWITTER, PINTEREST y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

Anuncios

3 comentarios sobre “Zapatos que debes tener

  1. Me gusto el post!!! Pero me gustaría uno así para los zapatos de mujer, por que ando depurando la zapatera para adquirir nuevos estilos…Gracias. Nota me encanta tu blog!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s