Imposible no hablar del tema del momento, les juro que luché contra mi yo farandulera para no escribir sobre la espinita que nos está doliendo a toda chica en estos momentos  y eso es: Eiza González con Liam Hemsworth.

liam
Foto tomada de E!

Pero, ¿por qué nos arde tanto que esta actriz mexicana sea la nueva conquista del ex de Miley?  Una palabra: envidia. Puedo dar miles de razones, pero todo lleva a lo mismo, todas las mujeres no ponemos verdes cuando alguien logra algo,  es parte de nuestra naturaleza y por eso vamos a analizarla paso a pasito:

1. Ella si y yo no. Con el hecho de que es mexicana, la sentimos vecina de al lado, o sea, una simple mortal como nosotras, cuando la realidad es que la chamaca es artista le pese a quien le pese, actua, canta…mal, pero en estos tiempos quién no y por lo tanto se codea con gente del medio. Así que dudo mucho que tengamos las mismas oportunidades que ella, después de todo o por lo menos yo, no tengo esas zapatillas Valentino ni los bolsos Louis Vuitton con precio equivalente a mi casa y carro.

valentino

2. Somos malichistas. Así somos y así vivimos, no nos gusta que lo made in México triunfe, podemos ser fans de Paris Hilton que se hizo famosa por un sextape, pero DIOR nos libre de alabar a una mexicanucha que se hizo actriz gracias a su mamá modelo consagrada. Probablemente sea esa cultura que existe en los medios mexicanos de no darle oportunidad a los simples mortales de hacer su luchita y de sólo apoyarlos para que salgan en un reality chafa.

3. Belleza rara. La mujer está esquelética, algo SO 2009. Lindsay Lohan y Nicole Richie ya lo hicieron antes, pero parece que en México eso es lo de hoy. Su belleza es 100% artificial, así como la de Kim Kardashian y mil hollywoodenses más. De todos modos, nos amarga pensar que nunca tendremos el dinero para hacernos un extreme make over ni las ganas para dejar de comer para hacernos skinny bitches y así conseguirnos a un guapote como el hermano de Thor. La verdad es que, ¿ya vieron a la mamá? Es una perra, la pobre morra debió sufrir con su nariz hasta que por fin se la operó.

eiza

4. Rebound girl. Como mujeres nos encanta echarnos las unas a las otras y dejar al hombre como santo. Si te dicen que tu novio te fue infiel, luego luego llamas zorra con la que anduvo. O sea, el hombre no es ningún santo y tampoco Liam. El tipo ya cortó con Miley Cyrus y fue él quien se besuqueó con otra, que pudo ser cualquiera, pero fue Eiza.

5. ¿Quién es el tipo? Hasta ahora es el ex de Miley Cyrus, el hermano de Thor y el que sale en Los Juegos del Hambre, o sea un guapo nada más. Si lo piensas bien, Liam no es la gran cosa, si no fuera por Miley, de seguro hasta Eiza sería más famosa que él. Liam viene siendo el guapo que anda con una morra equis, pero que cuando lo conoces es too stupid to function. 

¿Más relajadas? Espero que sí, porque aquí la única que debería estarle ardiendo esta situación es a Belinda, quien ni por más fotos bichicori que suba a Instagram puede aparecer en Perez Hilton. Así me la imagino cuando vió la publicación.

No olviden seguirme en Facebook, donde estoy sorteando un statement necklace  INSTAGRAM,  FACEBOOKTWITTER, PINTEREST y BLOGLOVIN’.

Anuncios

5 comentarios sobre “¿Por qué nos arde Eiza González?

  1. Jajajaja en contra de muchos o de casi todos, yo estoy a favor de esa relación (si es que así se puede llamar) y es que la verdad a mi no me cae Miley (ajá, así como si la conociera jajajaja). Aunque al final de la historia siempre se separan y divorcian todos en Hollywood jajaja.

    Me gusta

  2. Jajajaja jajaj que acertado tu video, totalmente de acuerdo con lo que dices , la Vd. Ami sí me da envidia maldita perra pero que padrisimo ya quisiera yo sobresalir en el mundo farandulero , y se me hace súper bien ya quisiera su mentón

    Me gusta

  3. Argel, Argel, Argel… tienes la boca casi llena de razón.
    La verdad es que yo amo a esa mujer, no por su carácter, no por su gran personalidad, no por su chispa, no por su voz… sino por sus ovarios de hacer las cosas. La verdad es que sí, es de esas hermosamente plásticas y bellamente delgadas que le metieron muchas ganas al bisturí.
    Si nos vamos a comparaciones, tanto Eiza como Liam están en el mismo rol, ambos son niños bonitos con familia famosa que nacieron en cuna de oro y se colgaron de la fama de los mayores.

    ¿Malinchistas? Sí, mucho. Pero más envidiosas. JAJAJAJAJA.

    En cuanto a Miley… ¿aún figura como ex? ES una zorra andando. No justifico que Liam ande de besucón, pero mejor el “besucón” que el “arrimón”, ¿no crees?

    Si de Belinda hablamos, claaaaaaro que le ha de estar pegando en el hígado, pero no porque se hable de Eiza, ni porque aparezca en todos los medios, sino por lo fácil que se está dando su internacionalización. ¡Eso sí da coraje! JAJAJAJAJAJA…

    Que bueno que tú sí escribiste sobre el tema. ¡YO ME AGUANTÉ MUCHO Y SIGO HACIÉNDOLO! La verdad es que creo que le están dando mucha importancia a esto y, lo que soy yo, ya estoy asqueado del tema… por eso no entró a mi blog.

    ¡Te mando un fuerte abrazo, guapa! SORRY por la mega carta. JAJAJAJAJAAJJAAJA. xD

    Roob Gzz Ü

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s