Si de un tiempo para acá me habían visto con el pelo más alborotado que de costumbre, es porque lo traía lleno de secretos, que por fin puedo contarles. Les hablo de Kalixta, y no la nana Calixta de Maria la del Barrio, si no de la nueva y única multiplataforma de entretenimiento creada por  Sony Pictures Entertainment  para ¡la mujer latina, papi!

Porque como saben nosotras venimos de caña, venimos de son, tenemos en el alma, ritmo y sabor y por eso Kalixta nos ofrece una amplia variedad de películas completamente GRATIS, no crean que nada más se centraron en las películas ñoñas que nos gustan a toda mujer dolida, también hay de suspenso, comedia y drama, además de series de televisión.

Y como Kalixta sabe que nos recuachalanga el mitote (nos encanta el chisme) también podremos hablar y compartir a través de nuestras redes sociales y por si fuera poco también nos mantendrán  bien informadas sobre chismes faranduleros, moda, belleza, lifestyle, viajes, comida, relaciones y SETSO (sexo).

Pero, ¿qué tengo que ver yo en todo esto? Pues nada más y nada menos que soy una de las bloggers seleccionadas para estar colaborando con ellos y escribiéndole  mis ocurrencias a Latin America, o sea, olvídense de mi cara de propuesta de matrimonio porque mejor la utilizo ahorita OMG! OMG! OMG!

beyoncesfan

A mi esto me tiene más feliz que en mi cumpleaños y pronto les estaré compartiendo mis ocurrencias en Kalixta, espero que no sean perritas  malas y me lean mucho, pero sobre todo disfruten de lo que nos ofrece. 

Kalixta_PelisParaChicas_480x480

Si te encantó la idea tanto como a mi, te sugiero que nos sigas en  TwitterFacebook o Pinterest.

XOXO,

A

3 comentarios sobre “Mi nana Kalixta

Responder

