Una de mis frases favoritas dice “me visto para las mujeres y me desvisto para los hombres” y esa es la realidad, las mujeres nos vestimos para nosotras, porque a ellos lo único que les importa es qué tan buena te puedes ver con equis vestido. Las mujeres nos “zorreamos”, criticamos y muchas veces encontramos inspiración entre nosotras, cosa que los hombres no suelen hacer abiertamente.

Nosotras podemos pararnos y preguntarle a alguien, ¿dónde compraste tus zapatos? Pero rara vez he presenciado que un hombre le pregunte a otro por sus tennis, puede que lo hagan, pero no es algo muy habitual.

Es por eso que decidí enlistar mis blogs favoritos masculinos, con el fin de que su hombre fashionista encuentre inspiración en los looks de otros, porque se puede y se vale hacerlo.

1.  Edward’s hair 

El estilo de Edward es mi favorito. Es limpio, clásico y casual, pero sobre todo masculino. Nada extravagante y todo está en su lugar, sobre todo su corte de cabello. Si pudiera vestir a mi novio definitivamente sería así.

edwardshair
Fotografía tomada del blog, Edward’s hair.

2. I am Galla 

Si eres de los que les gusta el estilo del esposo de Kourtney Kardashian, Scott, entonces este será tu blog. Los looks de Adam son sofisticados, tipo hombre de negocios. Lo mejor es que sus trajes son coloridos, pero sin perder formalidad. Podría pasarme todo el día viendo su blog con mi respectivo babeo.

Fotografía de I am Galla.
Fotografía de I am Galla.

3. This Fellow

Si estás más en la onda roquera, mezclada con vintage (moda de antes) te recomiendo el blog de Bobby Hicks. Tatuajes, perforaciones, extensiones o como se llamen y su gusto por los animales, damn! Él es un total: ¡Cómeme, cómeme, comemé!

thisfellow
Fotografía de This Fellow.

4. Kate loves me 

SI tu estilo es original, extravagante y no temes usar piezas femeninas, el blog de Pelayo Díaz, mejor conocido como  “prince Pelayo”, será tu favorito. Para este Dj y fashion designer, vestir es un arte y se pone lo que se le antoja, tanto que también llega a ser la envidia de algunas chicas. Es todo un it boy. 

pelayo
Fotografía del blog Kate loves me.

5. What Ali Wore 

¿Quién dijo que los bloggers sólo deben ser jóvenes? Ali puede ser más invierno que primavera, pero sigue luciendo sus looks en cada paso que da y fue precisamente así, como la fotógrafa Zoe Spawton, se atrevió a pedirle una foto cuando caminaba frente a su trabajo y el resto es historia. Ahora este sastre, es un ícono entre los bloggeros, vistiendo botas y sus trajes hechos a la medida, los cuales no usa más de dos veces. 

ali
Fotografía: tomada del blog de What Ali Wore.

 

Y si hay alguna chica leyendo, como ya pudieron apreciar, todos son de buen ver, así que bienvenidas sean a sus blogs aunque sea para darse un taco de ojo.

Los invito a seguirme en  INSTAGRAM,  FACEBOOKTWITTER, PINTEREST y BLOGLOVIN’, y cualquier otra red social que vaya abriendo, sorry soy adicta a esas ondas.

XOXO,

A

 

Anuncios

3 comentarios sobre “5 bloggers macho men

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s