De los creadores de Por culpa de Rihanna ha llegado un nuevo trauma a mi vida: los accesorios de insectos.  A lo mejor la tendencia ya lleva unos meses o apenas empieza, lo que si es seguro es que mi salón de clases, que parece zoológico de insectos cuando hay lluvias, tuvo mucho que ver en eso.

Pero no culparé a los bichos ni a mis traumas de shoppaholic porque sólo existe una culpable que me ha hecho sentir como personaje de La Momia dispuesto a agarrar los escarabajos de esmeraldas, y ella es ¡tan tan tán! … Daniela Villegas. 

Revista que leo, canción que escucho, todo me lleva a Daniela Villegas, la diseñadora de joyas  mexicana que ha logrado entrar en el gusto de Katy Perry, Salma Hayek y un puño de artistas más.

Su colección The Backyard está exquisitamente pensada, no sólo por el diseño, si no por los nombres de cada una de las piezas y el significado que tiene que ver con la armonía entre el ambiente y los insectos.

La verdad es que nunca me imaginé que después de mis años de infancia cuando me colgaba las mariposas de pedrería y otros bichos, ahora en mi “doñes” esté más que dispuesta a pararme afuera de la tienda de Luisa Via Roma en Italia, donde Daniela vende su colección, como niño gordito a dieta buscando comida en la casa de algún amiguito mezclado con Homero Simpson cuando piensa en donas y rematando con un grito ahogado que dice:  “Es que yo lo amooo!!!”, si eso no es amor, no se que sea.

backyard

 

 

 

Anuncios

6 comentarios sobre “Bichos que no dan asco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s