Para todas aquellas personas que el domingo pasado cambiaron sus estatus a “Septiembre sorpréndeme”, ¿qué creen? Por primera vez se les cumplirá, ya que les tengo una sorpresota.

dotcom

Gracias al apoyo que he recibido de todos mis lectores, mis fieles tías (incluidas unas que otras adoptadas) y ¿por qué no? Todas aquellas personas que sólo se meten para ver qué se me ocurre poner, han hecho de mi blog el lugar favorito de unos cuantos, así que llegó el momento de que crezca un poquito.

¡No se espanten! Seguiré con el mismo humor de siempre, pero ahora les será más fácil encontrarme gracias a que me he convertido en larubiadelpueblo.com.La verdad estoy muy emocionada de que algo que es mi hobby y que abrí porque muy en el fondo soy una attention whore que necesita expresarse, esté creciendo poquito a poquito.

Así que sigan leyéndome, para hacerme famosa e irme a Nueva York y ¡ni los voy a invitar!, para que esta rubia no se arrepienta de haber comprado el dominio, en vez de darse un retoque al color, no se crean, soy rubia natural.  Por cierto si tienen algún amigo, conocido, familiar, jale o lo que sea, invítenlo a pasar a mi blog, donde de seguro encontrará algo que le guste.

No olviden seguirme en mis redes sociales como FACEBOOK,  TWITTERINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

xoxo,

A

17 comentarios sobre “¡Soy dot com!

  1. Tocaya, aparte de la ropa también se te ve bien el dominio. ¡Muchas felicidades 😀 ! Te mando todas las buenas vibras que el calor de Sonora permita. Un saludo.

    Me gusta

Responder

