Neon darketo

Lunes, nueva semana, nuevo mes, estoy más emocionada que las doñas que ya supieron quién era el nuevo Christian Grey (para que me hago, también yo estoy emocionada). Estoy muy feliz y contentota, las cosas van saliendo muy bien y esta semana les doy una sorpresita.

Por lo pronto, les dejo con el look que usé el fin de semana, aunque mi fin de semana fue un poco de calle y mucho Breaking bad, sabía que no debía ver esa serie,  soy de las que se trauma con una temporada y la ve hasta que se la termina, así me queden las ojeras hasta down there. 

Volviendo a mi look, prometí que ya no me vestiría de negro, bueno, me prometí a mi misma. Cada fin es la misma y termino poniéndome algo obscuro, lo bueno que esta vez le di un poco de vida con los toques de Neón en la bolsa y el collar. Recuerden que el neón no necesariamente lo deben llevar en las prendas y pueden hacer resaltar mucho su look si lo usan en accesorios.

Aunque en mi ranchito siguen los 40° C, mis botines ya volvieron a la vida y aunque se me quemen los pies, definitivamente las booties son las protagonistas de este otoño, así que, no esperes mucho para sacar las tuyas. Si tu ciudad es igual de calurosa que la mía, las puedes usar de noche y en un estilo peep toe o cut out , para que tengas un poquito de ventilación.

Neon purse

Te recuerdo que no soy una chica cosmopólita y mi desayuno consiste en atascarme un yogurth con granola mientras voy manejando a mi trabajo, así que no te preocupes por seguirme en mis redes sociales, donde no te haré sentir más miserable de lo que probablemente eres  FACEBOOK,  TWITTERINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

4 comentarios en “Neon darketo

Deja un comentario