Estoy en depresión post-no he publicado en dos días. Mis más sinceras disculpas, pero me siento como el esposo de la que le cobraba la renta a Pedro Infante y Luis Aguilar en “A toda máquina”, ¿no saben quién? Pregúntenle a su abuelita, (soy fans de las películas de Pedro Infante, ¿quién no?).

Con eso de que estoy quitándole tiempo a mi sueño y parece que estoy publicando para otro huso horario, tendré que hablarles de algo rápido y que me sé: los VMAs. Soy tan hipster, que dejé que pasaran días para hablarles de eso. Siempre fui fans de hablar de los VMAs, de hecho esa fue una de las razones por las que abrí mi primer blog, pero no quiero que este se salga de la onda fashionista y mi Perez Hilton me invada, porque les juro que hubo un tiempo que la frase que mejor me describía era “That’s way her hair is so big… it’s full of secrets!”, no por nada me llamaba “La Wera de los chismes”, ¡qué tiempos tan bonitos!

Ya, ya, mucho choro, siempre les prometo un post mega corto y me es imposible. Con eso de que no tengo amigos me quiero desquitar con ustedes… Este post no será de la mejor, ni la peor, ni les contaré los ganadores, ni los perdedores, mejor les contaré de las enseñanzas que me dejaron estos Video Music Awards, por si algún día tienen la oportunidad de ir, pues ya saben cómo comportarse.

1. El negro no te hará superarte a tí misma. Si acostumbraste a la perrada en llegar con un traje de carne, en un huevo y de bato, ¿cómo esperabas que el negro te haría superarte a tí misma? I’m sorry Lady Gaga, pero debiste haber aparecido bichi. No puede ser que una chamaca con ass aguado te robara el show.

Fotos: Dailynews
Fotos: Dailynews

2. Si eres mosca vete nice. Si por casualidad te invitan a los premios y mi test ¿qué tan mosca muerta eres? te da como resultado que eres una verdadera mosca muerta de la talla Taylor Swift y Selena Gómez, tendrás que romper las reglas de extravagancia de una premiación de música y ponerte como si fueras a la boda de tu prima y obvio le quieres quitar al marido.

selena-gomez-versace
Fotos: Dailynews
taylor-swift-herve-leger
Fotos: Dailynews

3. No sueltes tu papel. Todos quieren que hablen de uno y la manera más fácil es que hablen mal. Si ese es tu lema, desde que pongas el primer dedo en la alfombra roja hazlo mal, peínate mal, maquíllate mal, haz poses extrañas para que tu atuendo no luzca. Si eres suertuda y tienes una presentación, baila mal, canta mal y cerciórate que tu vestuario deje al aire tu trasero flaco y aguado,  ¡serás la reina, sarra, pero reina a fin, de la noche!

miley-cyrus-dolce-gabbana
Fotos: Dailynews

4.  Amigas y rivales o a y e, de mundos desiguales. No hay nada más sarra que te prometan que será tu noche, que cerrarás con broche de oro, que hagas las cosas “bien” desde el principio: como eso de usar un vestido muy ad hoc con tu canción del momento, ¡qué chic! Que según tú, prepares un mega show en un puente, para que al final de cuentas una chamaca con ass aguado, Marimar y tu frenemi drogadicta que juró que no iba a ir para dejarte brillar, te roben el show. Siempre la  chichona dama, nunca la novia estrella. 😦

katy-perry-emanuel-ungaro
Fotos: Dailynews

2013 MTV Video Music Awards - Audience

5. Gorditos y bonitos. Tienes experiencia, estás galán, cantas, bailas y perteneciste a una banda muy popular en tus años de gloria, ¿qué más necesitas para ser el rey de la noche? ¡Ah sí! Otros invitados pésimos y listo.

gorditos y bonitos

Y, ¿pará qué seguirle? El chiste es divertirte, llamar la atención  y no creer que vas a Cannes o a los Oscars, ¿qué no?

ciara-givenchy
Fotos: Dailynews
rita-ora-alex-vauthier
Fotos: Dailynews

No olviden seguirme en   FACEBOOK,  TWITTERINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

4 comentarios sobre “Enseñanzas de los VMAs

  1. COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODO. A mi se me hace que nacimos en el mismo rancho, perdón… pueblo, y nos separaron al nacer. xD

    Horrendas estas tipas perdidas en los VMAs que se creyeron en los Oscar. ¡Ansia!

    Un abrazo, Argel.

    Me gusta

    1. ¿Ya viste que fueron Ciara fue la mejor vestida en Fashion Police? Se me hizo algo que ya todo mundo había usado, en fin, claro que somos gemelitos de mi rancho, porque si lo conocieras no tendrías dudas jajaja. Besos ;*

      Me gusta

Responder

