Bienvenidos a otro sábado más de macho, macho, men, como ya es costumbre los sábados son dedicados a ellos, así que chicas háblenle al novio, hermano, amigo, primo, papá o a quién sea que quieran ayudar a vestir mejor y si ya eres hombre, ni se te ocurra irte (voz  de novia psicópata).

Amo los jeans coloridos, me encantan, sobre todo porque la mayoría de los hombres no usan color en sus prendas, y claro, no los usan porque no se atreven a usarlos. Para serle sincera, los jeans coloridos pitan en mi gaydar, no por cerrada ni estereotipada, si no que en mi ranchito los gays son los únicos que los usan, porque son los únicos con sentido de la moda, los demás que DIOR los perdone.

Aunque las tiendas de ropa te llenen de jeans coloridos con tal de encasquetártelos y que pienses que todo el mundo los puede usar, los hombres son demasiado cerrados y se persinan cuando pasan frente a ellos.  O sea, no puede ser que un niño de 11 años, a quien viste su mamá, ande mejor vestido que un peludo grande.

Si eres de los que están hartos de traer los mismos jeans de siempre y estás harto de que no te puedas poner tus jeans amarillos por miedo de que el botudo de la bola te haga carrilla, te doy algunos consejos para vestirlos a la perfección y sin que llamen demasiado la atención:

COLOREDJEANS

Estilo. Lo primero que necesitas es conocer qué tipo de  jeans te queda, así que siguiendo la guía de jeans, elige el que mejor se adapte a tu cuerpo.

Colores. Tonos pasteles o brillantes, el chiste es que elijas el color con el que te sientas agusto.

Combinación neutra. La clave es con qué los combines, opta por camisetas en tonos que no llamen demasiado la atención, negros, grises, blancos, beige, etc.

Zapatos. Al igual que la camiseta, los zapatos deberán ser en tonos neutros, tennis, botas u oxfords son la mejor elección.

 Estampados. ¿Quién dijo que no se valen? Claro que los puedes usar, sobre todo si tienen alguna tonalidad del pantalón, te verás coordinado y sin perder el equilibrio.

Mezclilla. Una camisa de mezclilla será la mejor amiga de tus jeans coloridos, te darán ese look informal, pero a la vez muy bien pensado.

¿Estás listo para usarlos? Recuerda que el mejor consejo que te puedo dar es “usarlos, y después olvidarte de ellos”.

Esperen más tips para hombres todos los sábados y no olviden seguirme en   FACEBOOK,  TWITTERINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

Anuncios

4 comentarios sobre “Jeans coloridos para hombres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s