Jueves de clásicos, jueves de #throwbackthursday, reviviendo los fantasmas del pasado. La verdad es que ando con unas ojeras hasta down there, así que no platicaré mucho, mejor lean a mi yo anterior: 

________________________________________________________________________________

21 de octubre de 2011 

Título original: Google it, bitch! 

No es que sea la hija perdida de Steve Jobs o de Bill Gates, la verdad es que ni siquiera soy muy buena para la tecnología. Yo era toda una “Apple virgin” hasta la semana pasada, pero la cosas cambian y he aprendido, me he adaptado a la era y he descubierto que el INTERNEÉ (si así lo escribo yo y? diría lucero LOL), es mi mejor aliado. Por eso no comprendo como es que muchos se resisten en aceptar los beneficios que crea el hombre, es como si te siguieras bañando con balde porque no te gustara usar la ducha, es como si quisieras seguir sentándote en letrina teniendo baño. Es como si quisieras limpiarte con ojitas teniendo palfun ( if you know what I mean) , Osea no me lo explico.
Por eso te daré consejitos para que aprecies el internet:

1. GOOGLE IT BITCH. Lo digo ahora y lo digo siempre GOOGLE IT, BITCH!, por ejemplo no entiendo porque mi hermana sigue resolviendo sus dudas preguntándole a mi mamá, ¿como puedes seguir confiando en la persona que a los 5 años te dijo que tampones eran CHICLES?, Google jamás te haría eso. Nuevas y viejas generaciones ya no hay necesidad de hacer preguntas idiotas, si no sabes algo google it, bitch!, si no sabes como se escribe una palabra google it, bitch!, si no sabes llegar a una dirección google it, bitch! , si no sabes como traducir una palabra google it, bitch!

2. Cuida el ambiente. Si solo vas a utilizar tu iphone para mandar mensajitos tontos, PA’ QUE NACÍAS! digo, ¿para qué lo compras? En todos los celulares de todos los mundos puedes escribir notas, en ocasiones no hay necesidad de que compres un cuaderno para una materia, es mejor que escribas en tú celular. Igual maestros, ¿para qué pedir portadas? Con ponerle el nombre en una esquina es suficiente, los trabajos finales pueden ser entregados en CD, porque aparte del gasto terminan tirados en la basura porque DUDO MUCHO que los lleven a ponguinguiola.

3. Reuniones en equipo. Propondré una marcha  para evitar las reuniones en equipo. Si existen Gmail, Hotmail, facebook chat, skype y más. no entiendo porqué reunirse en equipo para tareas INNECESARIAS, hay cosas que se pueden dividir y después revisarlas entre todos en una hora determianda por alguno de estos medios, la verdad es que las reuniones de equipo son 90% chisme y 10% trabajo donde para acabarla termina siempre trabajando el mismo. Acepto que hay veces que si es necesario reunirse como trabajos de maquetas, determinación de resultados, cocinar, decoración de stands y algunos otros que no recuerdo, pero eso de vamos a reunirnos 10 personas para escribir un párrafo, ¡nefasto!

4. Para que asolearte. Para que gastar gasolina en ir por una tarea de X libro porque el maestro lo encargó, no te estreses y recuerda la hermosa frase: GOOGLE IT, BITCH! En Google existe un servicio llamado Google Books, donde puedes encontrar las tareas que te dejan con bibliografía y más fácil porque solo pones de lo que te encargaron y encuentras un puño de libros, OLD NEWS? Sorry pero hay quienes aún no saben.

5. Necesitas un consejo. Yahoo te lo da, con su servico Yahoo respuestas puedes preguntar, ¿ Por qué nadie te quiere? ¿Por qué estas gorda? ¿Puedes quedar embarazada por un beso? y así todas aquellas preguntas que se te ocurran , lo malo es que uno que otro maniacón les gusta contestar y hay unos muy cul…ebras, pero igual puedes preguntar para reírme.

6. Mamás preocupadas. Si temes que tu hijo sea un borracho cochino cuando crezca, desde pequeñito cómprale sus jueguitos de video sanos, constrúyele una jaulita digo un cuarto que sea su baticueva de tecnología, igual y se le pega lo nerd que ahora anda muy IN, descubre algo interesante y te pone un caseron manita. AYAYAY!!

En fin esas son mis mañas, digo mis consejos sobre el buen uso de la tecnología, todo con moderación no estes all day, all night, como yo comprenderé. 

—————————————————————————-

 No olviden seguirme en  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’

XOXO,

A

Anuncios

2 comentarios sobre “#tbt: Google it, bitch!

  1. Falté a la escuela porque estoy enferma y estaba de muy mal humor (me sentía toda jodida, básicamente) y entonces hice la mejor decisión de mi día, entrar a tu blog, no dejé de reírme en todo el post! esta genial! gracias por alegrar mi día enfermo! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s