Este día no será como los otros, es diferente a todos los demás, porque fui nominada a los Versatile Blogger Awards y debo agradecerlo con todo mi corazón.

ver

Cuando abrí mi blog, me sentía como el niño en primaria que le compran las plumas BIC, los colores Blancanieves y los cuadernos más chafas del mundo, mientras que los demás tienen borradores de figuritas y los cuadernos pasta dura ( trauma de infancia o ¿qué? jajaja), pero es en serio, veía que todas las bloggers se apoyaban entre sí con los premios tipo cadenas  creados en la “blogosfera” (me siento bien nice diciendo esta palabra) con el fin de apoyarse unos a otros y a mi no me llegaba nada.

Siempre he pensado que mi blog no es muy convencional y mucho menos serio, y probablemente era too much algunas veces con mis ocurrencias, cada que escribía un Miércoles de tips perdía un seguidor de los cinco que tenía, pero no me importó y seguí siendo fiel a lo que era y lo que escribía porque ese es mi objetivo, hacer un blog que reflejara quien soy, que cuando las personas lo leyeran pareciera que estaban platicando conmigo y que cuando me encontrara a algún lector pareciera mi amigo de toda la vida.

Es por eso que recibir una reconocimiento como blog versátil es muy importante para mi y todo gracias a Marcela, de Shopper Girls, quien desde hace poco se unió a esta comunidad y desde el primer día ha dejado encantadas a más de una con sus consejos de belleza, moda y sobre todo su gran apoyo a la moda nacional, con su ya clásico viernes de Hecho en México. Como una vez se lo escribí en un comentario, le agradezco bastante el instruirnos en la moda mexicana, sobre todo a los norteños ajua! como yo que ignoramos lo que pasa en la capital y muchas veces  se nos hace más fácil comprar en Estados Unidos, quedándonos con la imagen de que en México la moda es chafa o muy tradicional, cuando la realidad es otra, así que por eso y por muchos más post, gracias.

Según las reglas de esta nominación el segundo paso es decir siete cosas de mi, que no sepan, ¿por qué siete? No sé, así dicen las reglas y ni modo. Creo que ya les he contado muchos datos curiosos, pero veremos que se me ocurre.

1. Soy rubia natural… jajajajaja ¿qué? Bola de envidiosos, la gente que diga que no soy rubia natural son unas prietas asquerosas con bigote verde. (jajaja sorry, a veces reacciono como Eiza González).

2. Desde los 15 años me pinto el cabello y he pasado por todos los colores habidos y por haber, elegí el rubio porque ser castaña me deprimía. Respuesta que dí en una entrevista de trabajo demasiado bizarra.

3. Un sueño que acabo de cumplir es bailar twerk boca arriba, donde pongo el ojo, pongo la bala, a no, creo que eso se usa para otra cosa.

4. Mi refrán favorito es “Por algo Dios no le dio alas a los alacranes”.

5. Cuando doy clases me siento Heidi Klum en Project Runway, “one exam you pass, and the other you’re out”.

6. Me describo como la hija perdida de Jack McFarland y Perez Hilton, bautizada por Paulina Rubio.

7. Si alguna vez hicieran una película de mi vida, tendría que ser cómica y que mi subconciente tuviera vida propia y fuera Rupaul.

8. Porque como hija de carnicero (sí, soy heredera del emporio carnicero y taquero Don Johnny, ¡a mucha honra!)  estoy acostumbrada a dar pilón así que:  me falta un cincuenta para el peso, me encanta que me digan que soy creativa y mi materias favoritas eran álgebra y matemáticas, o sea que no soy sólo una cara bonita jajajaja.

Ya, prometo que casi terminamos, el último desafío es que al igual que Shopper Girls, yo tengo que dar 15 nominados a The Versatile Blogger Awards (en tu cara Salma, yo también doy nominados y no me tengo que casar con un millonario francés,.. chale jajaja) y avisarles que recibieron ese premio de mi parte, como me quiero sentir Beyoncé cuando invitó a Taylor Swift al estrado, nominaré a algunos bloggers que tienen poquito como yo, son muy versátiles y valen la pena leerlos, no pondré quince, porque quiero hablar de cada uno de ellos y con quince me sonará la musiquita de los Oscars y debo aclarar que el acomodo no sigue ningún lugar en especial.

1. Juaco y la vida fashionista.  Parece que a Juaco y a mi nos separaron al nacer o mínimo estuvimos en cunas vecinas en el hospital. Su blog me encanta porque te habla de todo, desde moda femenina, masculina, un poco de egoblogger con uñas doradas, vida farandulera y más. Se nota que sabe muchísimo de moda y que maneja a diestra y siniestra toda su nomenclatura. Así que Sara Galindo serías una perra si no lo contratas en tu revista.

2. Roobgzz. Roob es lo finurrís del WordPress, su manera de escribir es muy propia y muy profesional, pero sin caer en lo aburrido. Todos sus post son relacionados con la moda pero no de lo mismo, un día son tips, otros noticias,  un toque de egoblogger, y una pizca de chismes. Lo descubrí gracias a Proyecto Moda y no he dejado de leerlo ningún día.

3. Deja que la vida actúe.  En un rancho tan pequeñito como el mío encontré a una chica apasionada por la escritura y tan atrevida como yo como para hacer un blog.  Sus post son muy tiernos y se nota que es una chica familiar, da tips de cocina, belleza y como vivir la vida de la mejor manera posible. Leerla es la carga positiva que necesitas para tu día, sobre todo con tanto estrés y con personas tóxicas abundando tu vida.

4. Rubia no tan tonta. Mi tocaya rubia, es como mi gemela buena y motivadora. Sus blogs hablan de sus vivencias y de sus pensamientos profundos, yo la leo como si fuera entrada de una serie de televisión, escribe demasiado bien y no dudaría ver a Meredith Grey chotearse sus frases.

5. Adrie Rockstar.  Una paisana, la conocí por su contribución en Fashion Blog México, es diseñadora de imagen y hace maravillas con poco, así como lo que intento yo. Aunque no tiene en sí un blog, a veces le entra la inspiración y escribe artículos en su página de Facebook, son muy útiles sobre todo los que tienen que ver con photoshoots, ¡oye!,  no todas las expertas te dicen sus secretos.

6. Zip it. ¿Qué les puedo contar de Fabiola? Es como mi hada madrina blogger, la descubrí cuando andaba de stalker en busca de bloggers mexicanos y la encontré a ella. Su blog habla de tendencias y consejos de qué vestir en determinadas ocasiones, tips que siempre se agradecen. Probablemente no necesite mucha presentación, pero nunca está de más.

7. It girl frustrated.  Alma, de Hermosillo, no dejaré que nuestros pleitos políticos por el agua nos separen (un pleito que trae mi ranchito con la Ciudad Capital, largo, no le entiendo, así que no lo explico). Su blog es de moda, pero lo que más me gustó fue el post sobre las bloggers clonadas jajaja, en ese momento ganó mi respeto. Es una chica refinada y habla de marcas, haz de cuenta que yo soy la prima naca que nada más ve en quinceañeras. Léanla y apóyenla porque es fresh meat y no quiero que se siente con las plásticas.

8. Enjoy your style. Me gustó su modus operandi, (¿así se dice? es que quiero apantallar) Me gusta la onda que trae sobre la moda como “algo que cada uno decide adoptar y crear”, ¿a poco no está padre? Pero lo que más me gusta es que va a lo que va, explica la tendencia, fácil y rápido, te da exactamente lo que necesitas.

9. Proyecto moda. Mis hados padrinos, ya sé, ya sé es una revista de moda, no un blogger, pero quería incluirlos para decirles lo mucho que agradezco que me hayan apoyado en su artículo de carne fresca bloggera. Así que léanlos, ¡es una orden! Jajaja, ok, no.

Nueve blogs, no quince, pero creo que con estos ya los harté, andaba inspirada. No quiero presentarles los blogs iguales o los que ya todos conocemos, prefiero compartirles unos únicos, que disfrutarás si te gusta leer.

No olviden  seguirme en   FACEBOOK,  TWITTERINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

14 comentarios sobre “The versatile blogger award

  1. Mil mil gracias Argel, ya te he dicho un montón de veces que soy bien fan de tu blog, no por echarme flores pero yo fui la que se lo pitcheo a Proyecto Moda porque de verdad hacía mucho que no me encontraba un blog con tantísima personalidad como el tuyo y obvio les encantó. ¡Besos y mucho éxito!

    Me gusta

  2. Ay, Argel, si no tuviera tanto sueño hubiera llorado al ver tu recomendación, jajaja. De verdad me encantó. Obvio yo también te dejé una sorpresa en mi blog 🙂 Me encanta tu blog y que siga creciendo.

    Me gusta

  3. Argel, ¡muchísimas gracias! ¡Gracias por tomarte el tiempo de leer y de escribir algo tan lindo a cerca de mi blog! Tu comentario cerró con broche de oro mi día 🙂
    Muchas felicidades y no dejes de escribir porque nos inspiras a muchos.
    Saludos y muchas gracias! 🙂

    Me gusta

  4. Hay, Argel, Argel.. FALTO YO POR DIOS!! jaja no es cierto, solo bromeo. Felicidades por tu nominación, no paro de reir con tus post y creo que serias la hija perdida Jack McFarland y Perez Hilton, y la sobrina no reconocida de Nigel, el director de arte de la pelicula “Devil wears Prada” (por tu lado fashion) ja ja ja
    Me encanta tu blog, sigue por este camino que definitivamente te diferencia del resto 🙂 Besos, tu seguidora Argentina nº 1
    Floppy♥

    Me gusta

    1. Claro que me faltaste, pero como vi que ya habías sido nominada por Shopper Girls , me quedé con las ganas. Muchas felicidades por tu blog y por tus comentarios, y obvio yo soy tu seguidora mexican curious. Saludos 😀

      Me gusta

  5. Argel, primero que nada, muchas felicidades por tu nominación a los Versatile Blogger Awards. ¡Vamos, fregona!

    Ahora sí… muchas gracias por leerme -sabes que lo mismo hago contigo-, por tomarme en cuenta para esto y por tus “likes” en mis posts.

    Me encanta tu forma de escribir y es un honor – lo digo sinceramente- aparecer en una de tus publicaciones. Ambos somos ahijados de los Proyecto Moda y eso me da muchísimo gusto porque quiere decir que algo hacemos bien y eso -creo- nos motiva más. :3

    Saludos y ya sabes que aquí andamos para lo que surja. Abrazos, muchos.

    Roob Gzz Ü

    Me gusta

Responder

