“Spring breakers forever,  bitches!” esa fue la frase que estuve escuchando TODA la tarde por parte de mi adorado novio jajaja, me traía a carrilla porque con mi gorra parecía de esas teens SWAG, obvio le daba la impresión porque le robé la gorra a mi hermanita de 15 años, que es muy estilera, pero equis soy chava, se me hizo fácil, YOLO. Está bien, eso no dije, lo que dije fue “qué me importa el mar, si perla soy”. Definitivamente fui travesti en mi otra vida.

Las snapback andan muy IN y no, no soy la única veiticuatroañera que se las pone, muchas fashionistas las traen hasta para ir al trabajo. La diferencia es que la mía sí fue de mucha utilidad ayer, que por primera vez en dos semanas salí de mis aposentos cuando aún había sol en búsqueda de unos nuevos lentes graduados, porque a como dijo el optometrista, necesito lentes todo el día.

Esa snapback OBEY, o bueno, una negra por la que cambió esta gris, la compré en Urban Outfitters en Las Vegasmi hermanita sacó la dirección, el precio y todo para decirme donde la comprara, pero como doña pensé que la encontraría en cualquier tienda del Tucson Mall… estaba muy equivocada, por todos los lugares que pasamos, el que me dijo era el único donde pude comprarla, por cierto amé esa tienda.

outfit cap

 

Combiné la gorra con un crop top de mezclilla, unos shorts a rayas, que eran unos palazzo capri de alguna tía y a los cuales le metí tijera y este fue el resultado; Bobs tornasol, un morral de piedras rojas que amo, tiene como mil años y era de mi mamá; mi reloj Guess y mi reciente adquisición, una tira de turquesas, cuero y metal tejidos que al darle vueltas se hacen un brazalete tripe, está padrísimo y fácil de hacer, aunque yo lo compré para apoyar a una amiga de mi mamá.

¿Qué les parece mi outfit estilo adolescente? Comentarios o cualquier sugerencia, me la hacen saber.

No olviden ser mis stalkers en  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

Un comentario sobre “Snapback

Responder

