Hombres ¡no lo hagan!

En vista de que a los hombres los dejamos a un lado en la moda, siento la necesidad de dedicarles un día para ellos y creo que el sábado es el que mejor se adapta a mi semana, ya sea que seas hombre quien está leyendo este post o novia psicópata que disfruta de vestir a su galán, espero que mis tips te inspiren.

Les advierto que les platicaré sobre mi estilo, el que me gustaría ver en mi novio, hermano, papá o mejor amigo, y no quiero decir que lo que yo diga es lo que debe de ser. Al igual que las mujeres, si tú te sientes cómodo con algo, entonces sigue así.

La moda masculina es cada vez más andrógina e incluso en ocasiones llega a ser femenina, si bien existen muchos a quienes les queda este estilo, en lo personal me gustan los hombres clásicos, que muestran elegancia y modernidad sin perder el toque masculino. Es por eso que te traigo los cinco DON’T ( no te lo pongas) para los hombres:

1. Shorts a media pierna. De un tiempo a la fecha a todos se les pegó la onda de enseñar chamorro (pierna), pero la verdad muchos no tienen las piernas para lucirlo, ya sea que tengas las piernas  muy flacas, huesudas o de plano demasiado torneadas, mejor no te los pongas y opta por usar unos shorts, lo más corto arriba de la rodilla o lo más largo abajo.

SHORT 1

Sí.

SHORT 3

Sí.

Oh no he did not!

Oh no he did not!

2.  Pantalones arremangados tipo capri. Segunda super trend destrozada por mí, pero la verdad existen una altura para los pantalones y arriba del tobillo no lucen tan bien. A la altura del tobillo, doblado exquisítamente, que en realidad parezca un dobladillo intencional y no uno de que tienes que cruzar un charco o que te dio calor y necesitas ventilación.

jeans 1

Sí.

oh no

Oh no he did not!

3. Camisas sin mangas. Si no tienes brazos perfectamente definidos y axilas depiladas, no lo hagas. Puede ser un trauma personal, pero siempre que veo a un hombre en camiseta sin mangas siento que apesta, no sé por qué, probablemente porque ese estilo de camisetas las usan para ir al gym. Si sales a correr, a la tienda o algo sin sentido en esa camiseta, ok, no hay bronca, pero no quieras ir al antro con ella.

dope

Sí.

look

No luce tan mal, pero todo es por su cara de One Direction, bonito, ¿a poco no?

4. Sandalias. Probablemente sea egoísta al criticar que los hombres usen sandalias, sobre todo cuando hace mucho calor, pero en serio que no he conocido hombre con dedos bonitos o al que se le vea bien traer sandalias. Claro que pueden usarlas, en su casa y sobre todo en la playa, ahí están más que aceptadas, pero eso de usar sandalias con pantalón de vestir para ir a trabajar o con jeans en una salida nocturna es un ¡NO!

sandals

Juzgue usted.

5. Super skinny jeans. Me encantan los skinny jeans en hombres y más cuando los usan con botas, pero hay de skinny jeans a skinny jeans. Los mega untados lucen asfixiantes y hasta para uno, entiendo que quieran resaltar sus atributos, pero verles el package  gritando auxilio, no es nada sexy. Además que no todos tienen el cuerpo ni las piernas para lucirlos, mejor apiádense de sus partes y denles un poco de espacio.

skinny 1

Sí.

jeans

Oh no he did not!

6. Mucho cuerpo, poca estatura. Ponerte buenote está de moda, pero cuando no eres alto y quieres ponerte musculoso, logras un efecto «reflejo de carro». En serio, párate frente la puerta de tu carro y ve el reflejo, está comprimido y así se ven los hombres de poca estatura que desarrollan demasiado músculo. Si quieres entrarle a las pesas, puedes hacerlo, pero no te atasques de proteínas y licuados para agarrar peso, ya que en vez de convertirte en cuerpo atlético terminarás siendo el clásico gordilongo o cuerpo de stripper.

jacobs

No hay mejor cuerpo para los chaparritos que como el de Marc Jacobs.

stripper

Lindo, pero parece de película porno o stripper.

Sé que son verdades muy fuertes y pueden doler, pero también deben entender que en ustedes también aplica el dicho, de la moda, lo que te acomoda.

¿Qué les parecieron mis tips? NO me odien y mejor dejen sus comentarios. No olviden ser mis stalkers en  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

12 comentarios en “Hombres ¡no lo hagan!

  1. Yo soy fanático de usar shorts cortos. Me encanta cómo se me ven, jajaja. Cuando esté más delgado serán más cortos♥ Me gustó esta publicación. Amo intensamente a Marc Jacobs♥

    Me gusta

  2. si quiero usar shorts muy cortos, lo hago, si me quiero poner sandalias a medianoche, me las pongo, si quiero usar una prenda sin mangas, la uso y punto…ja, ja, YO USO LO QUE YO QUIERO QUERIDA

    Me gusta

  3. Mucho prejuicio y critica, Si la persona esta vistiendo ropa limpia, bien combinada, y con «onda», me parecen desagradables las personas que pretenden determinar cómo te «tienes» que vestir por tener cierta edad, o cierta forma del cuerpo. Lo importante está en ser correctos, decentes y llevar un estilo propio. No pretender que te aprueben, porque siempre va a existir personas que se creen con derecho de juzgarte y tal vez, a una esa persona le importa un comino.
    A mi me gustan los hombres con buen cuerpo y ropa ajustada.

    Le gusta a 1 persona

  4. A ver monina.. Los hombres, como las mujeres, no nacemos con el cuerpo de gimnasio, habrá quien pueda ir y habrá quien no.. Esto no determina la ropa que se tiene que poner cada un@.. Hablas de piernas flacas con shorts, yo hablaría de chicas casi obesas en mallas que transparentan celulitis.. Mi opinión, si ellas están a gusto a mi no me hacen ningún daño, así qué, que se pongan lo que les de la gana.. Lo mismo esos shorts que enseñan la parte inferior del culo, no me parece apropiado para niñas de 13 años como lo veo, pero que hagan lo que les venga en gana. Personalmente llevo casi toda la vida usando pantalones apretados, elásticos, en verano me pongo shorts hasta más arriba de medio muslo por que me aso de calor, a veces me miran en plan es gay, me la suda, tengo buenas piernas y bien depilado todo el cuerpo, uso camisetas sin mangas de toda la vida en verano y de un tiempo aquí uso sandalias para ir a currar y cuando me apetece.. No se quién te da la potestad de aconsejar que ponerse en base a tus gustos.. qué tienes 11 añicos?? entiendo que hay personas pueriles por el mundo y que hay que aprender a convivir con ellas.. Te gusta que a ti tu novio te diga que te tienes que poner para salir a la calle?? Eso es machismo, ergo quien crees que eres tú para decirle a nadie que ponerse??.. La ropa es ropa y no define la condición sexual de nadie y los hombres hemos vivido con mucho tabú de ser catalogados gays por según que actos o como te vistas. por suerte eso se va terminando, aunque siempre quedará alguna mente perjudicada por ahí suelta que piense que si un hombre enseña el muslo es gay.. Vergonzoso..

    Me gusta

    • Excelente comentario @kriminal666. Como mencioné al inicio de ese post del 2013, la moda es subjetiva y cada quién tiene el poder de su cuerpo y sus decisiones, mi opinión personal de hace tres años era esa, más no quiere decir que es una regla que rija tu forma de vestir.

      Me gusta

  5. yo por lo general uso musculosa cuando hace mucho calor los pantalones cortos los uso si hay algun partido de futbol . no soy de usarlos cuando ando por la calle prefiero el pantalon jogging muy buen blog, saludos

    Me gusta

Deja un comentario