Bienvenidos al Throw back thursday, algo así como un miércoles de tips, pero de los tiempos de antes. El día de hoy es más nuevecito y uno de los favoritos de todos los tiempos, esto como disculpa porque ayer me quedé varada por la lluvia en el negocio de mi mamá, sin internet, ni pila, ni vida, ni nada  y ya no pude publicar.

El día de hoy se lo dedico a las mujeres solteras, que andan buscando galán y se desesperan por no encontrar el amor de su vida, si te identificas o tienes una amiga que ande en esta situación, coompártelo.

———————————————

21 de septiembre 2011

Título original: TO ALL MY SINGLE LADIES

No sé que ha estado pasando con Facebook que me salen updates de gente que ni sé que existía, pero por otro lado agradezco ese cambio tan estrambótico ya que me ha permitido ver las formas de expresarse de mis “manas, santas, adoradas, idolatradas, de la vida, del amor, muñecas, puercas, lagartonas, pollodrilas, c…… , etc” y como  todos saben que me recuachalanga el mitote, me intriga cada estado desesperado o córtate las venas que publican algunas, pero más me intrigan los comentarios que le dejan mis pequeñas teens a patancitos, estoy de acuerdo que todo el mundo debe vivir y aprender de sus errores, pero en ocasiones hay errores que les evito la pena, es por eso que “para todas mis mujeres engañadas” les traigo un miércoles de tips muy útil, en especial para las mujeres solteras hell yeah!!

1. ACICÁLATE HASTA PA’ LA ESQUINA. Vuelvo a mi mantra “If you don’t love yourself, how in the hell you gonna love somebody else”, manita no hay mujer fea, hay marido pobre y como aún no estamos casadas no queremos agarrar uno de esos;  peínate, báñate, ponte guapa y siéntete cómoda, hasta cando vas por las tortillas, porque te puedo asegurar que si algo me  ha dejado ver 9 temporadas de Project Runway es que una mujer luce maquillaje, calzado, ropa y peinado cuando se siente feliz y agusto con lo que trae, y ponte a prueba,  el día que te sientas Fierce! te aseguró que ese día volteas a todos los albañiles y paras a todos los camioneros, recuerda que no hay amor más puro y sincero que el de un camionero.
2. NO SAQUES EL COBRE. Hazle caso a tus mayores, a tu abuelita, a tu santa madre, etc;  no saques el cobre, “astuta como serpiente ssssssss” diría el dr. Cesar Lozano, y si tu biblia es “Por que los hombres aman a las cabronas”, te lo digo de una vez:  IT DOESNT’ WORK! , no funciona; funciona para cuando andas bien castris, eso te hace sentir la mujer dominante e independiente a la que jamás le romperán el corazón, pero recuerda que no todos son sapos ni príncipes, los hombres son  humanos como tú comprenderás y les gusta que los traten como a tí te gusta que te traten, así que si a ti te gusta que no te den el interés,  que no seas su prioridad o que te dejen a la deriva  perfecto se una “cabrona” o más bien se su free for ever. Recuerda que el que lo valga, no sera un sapo.
3. NO TE AFERRES, no te aferres a un imposible… . El que te toca aunque te quites y el que no ni aunque te pongas. AMEN! Puede ser que de teens cueste más trabajo pero son teens pueden perder tiempo aferradas al  mentado sapo, siempre y cuando no den el tesorito y salgan panzonas del patancito.  Pero si ya pasamos por los patancitos teens en la secundaria y en la prepa supongo que para una mujer de universidad o mayor debe ser más fácil identificar rápidamente lo que no nos conviene, lo que me lleva al siguiente punto:
4.MANTEN EL ESTÁNDAR. (Sólo para mujeres que ya superaron su etapa preparatoriana y no me refiero a las teens si no a las vetarras con las mismas costrumbres), no desesperéis y pregúntate a ti misma que quieres. Si no sabes lo quieres, te lo aclaro de una vez , en sentido monetario para que lo entiendas más fácil:
Si estudias – Necesitas alguien que estudie, porque si no estudia es una de dos: nini o buchón. La opción 3 es  no estudia  pero trabaja, ¿tiene visión?¿se quiere superar? porque lamento decirlo pero en el momento que seas profesional y el individuo no se supere y no se le vea nada,  lo vas a dejar y ¡oh error! mil años perdidos.
El físico si importa, “es que esta feo, pero es bien lindo”, Chivo seguro!, no nos hagamos tontas ya se que guapos no hay muchos, pero mínimo que no te de kiki al darle un beso, haz este ejercicio mental patrocinado por Ricky Martin:  imaginatelo bichi y con calcetines, si no vomitas te doy luz verde.
El cerebro importa más- como hay feos lindos, hay guapos too stupid to function , desarrollaron el físico más no la inteligencia, y que flojera andar con un tipo que se la lleve de sex, drugs and alcohol, party like a rockstar y bla bla bla, supongo que hay mujeres iguales, pero por eso dí mi advertencia al principio de este punto.
LOS DINEROS también importan. (Odio que digan LOS DINEROS, LO A-BO-RRES-CO y cuando mi maestra caime bien lo grita a los mil vientos muy intelectual ella, cuento hasta 10  para que no se me salga lo snooky y decir : SE DICE  DI-NE-RO, ES SUSTANTIVO NO CONTABLE, U STUPID BITCH!). Volviendo al tema y sorry por sacar la frustración de mi ronco pecho, el DINERO importa no me refiero a que si es pobre no lo voltearás a ver, sino que si es pobre que le eche ganas, que trate de salir adelante porque recordemos que “cuando el hambre entra por la puerta, el amor sale por la ventana”, aparte en estos tiempos es necesario que se tenga doble ingreso así que no esperes ser vieja fodonga y haz tus propios méritos porque uno nunca sabe cuando los necesitarás.
En conclusión a este punto: ocupas un individuo  trabajador, con visión y ganas de superarse, que te guste en lo físico y mental, y de esos si hay, pero hay que saber donde buscarlos:
5. NO BUSQUES DONDE NO ENCUENTRAS.  Si crees que tu humano ideal, estará en el estanque de sapos pues lo dudo mucho, la mayoría de lo hombres que conoces en el antro, en borracheras, etc. Solo están buscando “la mala cosa”, y dudo mucho que nuestra “mala cosa”  los enamore; si tienes ganas de dar la “mala cosa” adelante, pero no esperes algo duradero de eso, a menos que hagas unos trabajos OH MY DIOR, pero aún así simplemente serás conocida como la de “la mala cosa” . ¿De qué sirvió ver tantas temporadas de TWO AND A HALF MEN?, al humano ideal lo encuentras donde irradias tu visión, tus ganas de superarte y tu esfuerzo para ser la mejor, tú eres tu propio lugar.
Es todo  y la que piensa quién soy yo para dar estos consejos. He leído BASTANTE  sobre el tema, he visto muchos videos relacionados, me recuachalanga el mitote por lo que me se la vida y obra de varias mujeres y sobre todo  fui soltera y sin compromisos por apróximadamente 18 años de mi vida.  (¡Traz!)
No olviden seguirme en  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.
XOXO, A
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s