Para muchos no es sorpresa, pero el 19 de agosto se estrena la cuarta temporada de México’s Next Top Model, uno de los programas que sirven como impulso para todas aquellas chicas que quieren ser modelos.

Saber modelar, tener esa habilidad camaleónica, es decir, parecer otra dependiendo del estilo en las fotografías, tener presencia y una belleza exótica son algunos de los elementos que toman en cuenta para seleccionar a las participantes, y ¿cómo lo sé? Porque eso es lo que hace a una gran modelo, ¿no? O al menos es lo que he entendido de varios personajes que he conocido y escuchado en mi vida.

En mi país como que se toma más en cuenta a las Miss y por eso muchas chicas con presencia para el modelaje  optan por participar en estos concursos. Las comprendo porque no hay muchos eventos en los cuales puedan tener la difusión que necesitan y además la industria de la moda está muy enfocada en sólo las ciudades más grandes, que por lo general están muy lejos de mi estado,así que cuando leí la noticia de que una chica de Obregón era participante, me dio mucho gusto.

Esta joven se llama Ileana Ruiz y es originaria de Ciudad Obregón, Sonora ¡ajúa!  Tiene 18 años y es actriz del grupo Sinergia, y según sus compañeros es super talentosa y se merece estar entre las finalistas.

Ileana

Ileana dice que para ganar ella estaría dispuesta a dejar el nido, separarse de familia y amigos con tal de cumplir su sueño, cosa que no es nada fácil para una chica de aquí, porque somos muy apegadas a la familia y como les dije las ciudades grandes no están a la vuelta de la esquina.

Ya no les cuento más, mejor les dejó el link para que la apoyen con su voto y se sienta bien motivada para entrar a la competencia.

Voten aquí.

No olviden seguirme en  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s