Hoy les voy a contar algo que me pareció muy divertido, no es nuevo y creo que ya tiene bastantes años como una forma de expresión, pero si yo lo acabo de descubrir, me imagino que muchos deben estar como yo. Se trata de Disney Bound, y que consiste en inspirarte en un personaje de Disney para crear tu outfit.

El punto del Disney Bounding es vestirte como tu personaje, pero sin que parezca un disfraz. Es más bien traer a tu personaje a la época moderna, convertirlos en el vecino de al lado que tiene un gusto por la moda y a mi eso  me encanta.

En mis tiempos de estudiante de diseño de modas me encantaba hacer sketches de princesas y brujas de Disney muy haute couture e incluso tengo como meta disfrazarme de cada bruja de Disney en Halloween, la primera fue Úrsula.

941096_10151398821367727_2082939403_n

Esta onda es tan popular, que de hecho existen comunidades en internet en las que publican un personaje día a día, para que tú encuentres de tus cosas qué ponerte y subir tu foto con tu look, haz de cuenta el outfit del día.

Con esto en mente y  el inicio de mis vacaciones hice algunos looks actuales para las princesas, ¿qué les parece? ¿se atreverían a seguir esta tendencia?

cincerela ariel

bellasleeping

No olviden seguirme en  FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

Un comentario sobre “Disney bound

Responder

