Hoy oficialmente empiezan mis vacaciones y yo las celebro de niñera… Así que con un niño de casi dos años diciéndome “Los Simpsons, los Simpsons” y queríendose subir al teclado de mi lap como si fuera gato, haré este post lo más rápido posible.

Tenía planeado hablarles de una nueva tendencia, pero en vista de mi visitante que no me da vida tendré que conformarme con este outfit del día que me ha encantado. La pieza clave es la falda de bolitas, es larga, pero con una entrada suficiente para enseñar pierna. La coordiné con una blusa de mezclilla, que se ha convertido en el must de mis atuendos, en serio que a veces me tengo que prohibir usar una, ¡es que yo las amo!

Accesorios en plateado,  plataformas y listo. Un atuendo muy casual, cómodo, pero que no deja de gritar: fashion!

mod OK

Sean mis  stalkers en FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’, no se van a arrepentir.

XOXO,

A

Responder

