TGIF! Llegó el viernes el día en que supongo se ponen más guapas que de costumbre. Si estás indecisa con qué ponerte hoy. Te daré una sugerencia que usé la semana pasada.

Les juro que si en mis tiempos de universitaria joven o preparatoriana hubiera existido la tigresa del oriente, ese sería mi apodo. Gracias a DIOR todos eramos de colonia rústica y el Youtube no estaba en su apogeo. En esos tiempos todo lo que usaba era animal print, TODO. Si no me lo veían por fuera, se los juro que lo traía en la ropa interior, así de salvaje era.

Para mi, el animal print es como un color que combina con todo (muchos querrán que me muera en estos instantes, pero sorry eso es para mi), siempre y cuando no le meta texturas que rompan con la armonía como flores, circulos o rayas que ni al caso; a lo que me refiero es, si mi hermano (porque recuerden que a él siempre le pregunto por ser heterosexual), si a él no le  espanta ni le crea conflicto en su cerebro de hombre que el animal print vaya con print de palmeras, está bien.

Con mi mentalidad así bien open mind surgió este outfit, que me hizo sentir como Madonna cuando traía el bra de picos y todo gracias a las cruces. Una pizca de neón para añadir el efecto wow! o No she did not! (¿cómo se atreve?)  según la mentalidad de las personas y listo. Por cierto la falda la hice yo en mis tiempos de diseñadora, ¡es que yo la amo! Aunque entre más crezco, me queda más mini, equis, soy chava. Algún día les enseñaré a hacer una en un DIY, están bien fáciles.

Recuerden que las reglas de moda salen volando, cuando ustedes se sienten bien con lo que se ponen. Así que hoy deschonguense y recuerden a Gloria Trevi: “Y miré la noche y ya no era obscura era de… animal print con neón”.

No olviden ser mis stalkers en FACEBOOKTWITTER, PINTEREST, INSTAGRAM y BLOGLOVIN’ 

XOXO,

A

neon look pinterest

Responder

