Con eso de que estoy de medias vacaciones, puedo usar ropa a diario, ¡yupi! Así que puedo ser atrevida y publicar dos post el mismo día, después me arrepentiré pero que importa la vida es corta.

El jueves es un día que para mí es equis, así que no voy a malgastar un buen outfit en un jueves. Si son de las que piensan lo mismo que yo, les propongo el denim on denim, es decir, un look completamente de mezclilla.

El tip para lucir esta tendencia que a todas las fashionistas les pegó como gripe es usarla con dos tonos distintos. Los míos son baby blue, pero uno es mucho más clarito que el otro así que si pega.

Se dice que los boyfriend jeans deben ir acompañados de zapatillas porque si no se ven muy fodongos, en lo personal los he usado con sandalias porque cuando me los pongo es porque ando cansada y no tengo ganas de traer zapatilla, así que para eso son, para pasar un día relax. 

Recuerden llenarse de pulseritas la muñeca y denle ese toque pastel a su look. Aquí les enseño cómo hacer la pulsera rosa con azul:DIY. 

Espero les inspire, no olviden seguirme en FACEBOOKTWITTER, PINTEREST y BLOGLOVIN’ 

xoxo,

A

outfit del día ice cream

Anuncios

2 comentarios sobre “Mezclilla sobre mezclilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s