Normalmente mis looks son pensados y llevan tiempo, pero a veces de la presión llega a resultar algo bueno, como creo fue este atuendo.

Yo A M O las lentejuelas, son como el amarillo, ya saben el dicho la que de amarillo se viste en su belleza confía, pues lo mismo, pero a mi me pasa con las lentejuelas. Tienes que tener una seguridad en tí misma, porque obvio vas a voltear algunas caras, cuando te sientas depre, fea, triste, y todas las cosas negativas que nos dan a las mujeres ponte lentejuelas y recuerda las sabias palabras de Gloria Trevi: “y mire la noche, y ya no era oscura, era de lentejuelas”.

outfit 1

outfit sequins

Cortito, pero atrevido.

Sígueme en: FACEBOOKTWITTER, PINTEREST y BLOGLOVIN’ 

XOXO,

A

Un comentario sobre “Lentejuelas, muy casual

Responder

