Este outfit es ideal para los domingos hipócritas, ya saben esos domingos en los que se la quieren dar de santas en mandil o con la familia y hasta se van a misa, pero bien que el viernes y sábado se pusieron hasta las chanclas, pero así es la cosa, tú misma te la tienes que creer y qué mejor que con tu vestidito de boba niña nice.

Ya sé, ya sé que es martes, pero como hoy ni te cases ni te embarques no me arriesgo y me quedo con un outfit que ya tenía preparado, so ¡se aguantan!

girly girl

Para armar este look no olviden su cuellito ñoño, mejor conocido en los altos mundos como el collar necklace que estuvo muy de moda por allá por noviembre, pero igual se lo pueden seguir poniendo con sus vestiditos primaverales, el color menta no quiere morir, a parte a mi me encanta por lo que lo seguiré usando aunque me convierta en hipster por ser tan pasada de moda;  zapatillas y bolso en tono nude, que creo son un must (deben tenerlo) en su guardarropa, no conozco morra (mujer, chica, dama, así les diré de hoy en adelante porque me choca decir chica, a mi nunca me ha gustado esa palabra, además, creo que con el morra saco mi inner chola, cosa que me satisface) en mi rancho que no tenga zapatillas nude, la mayoría las tenemos y del mismo estilo, lo bueno que son tan necesarias como tan insípidas,  por lo que pasan desapercibidas y  no hay problema si tenemos el mismo estilo que la vecina.

Y, ¿ustedes que visten cuando quieren ser bobas niñas nice? Sorry soy Belifan… just kidding!

XOXO,

A

2 comentarios sobre “#Niñatipobien

    1. jajajaj al fin lo descubriste, que bueno que te gustó, no creas que me he olvidado del tuyo lo que pasa es que he tenido mucho trabajo a partir de la próxima semana reviso sus posts

      Me gusta

Responder

