Para todas aquellas chicas office, cansadas de los mismos uniformes de pantalón y chaleco (los odio) que les imponen sus queridas compañeras porque ya no saben que ponerse todos los días, les traigo una propuesta que bien se puede adaptar a esos lunes laborales que tanto odian.

A pesar que en la actualidad no soy chica office, en mis antiguos tiempos sí llegué a serlo, así que entiendo que el outfit de oficina  tiene que ser algo formal, decente, pero sobre todo cómodo.

oficina

Aquí les dejo un set inspirado en un outfit mío, ( en serio que  entre más veo blogs más me dan roña mis fotos de Instagram jajaja así que estoy viendo como hacerlos lucir un poquito mejor con lo que DIOR me ha proporcionado, sorry no dejo de ser de pueblo, ¡no me juzguen!) un playsuit mixed prints , que me atrevo a decir que es mi prenda favorita por segundo verano consecutivo, no sé, las telas holgadas y el diseño en terminación de short me hacen feliz en el calor, aparte it’s vintage (léanlo con cara de Charlotte de Sex and the city cuando la niña le embarra la falda de pastel), un clutch y zapatillas negras, las cuales no me puedo bajar por más que intente y para terminar  un cinto animal print para que la gente pegue el grito en el cielo al verme vestida, sólo por eso la verdad, no se preocupen, si no se atreven con el cinto,  bien pueden optar por uno nude o negro.

Espero les guste, faltan cuatro días para que destape algo que a lo mejor no les gusta, pero a mi me mantendrá entretenida en mis vacaciones, así que sigan pendientes.

XOXO,

A

Un comentario sobre “Para las Godines

Responder

