No es que el video de Miley Cyrus sea raro, es que la música no tiene nada que ver con él, así que mientras decidimos si nos gusta o no, sacaremos provecho de un estilo que Miley se ha apoderado y ha tratado de hacer suyo le pese a quien le pese (ahí te hablan RIhanna), las tees.

El único éxito que me gusta de Hanna Montana es Party in the USA así que tengan por seguro que no entra ningún sentimiento en mi selección por nombrarla la tees queen, porque si alguien luce las camisetas, esa es la Hanna Montana.

Las camisetas de algodón conocidas en los altos mundos como las tees llegan como un básico de verano, por muchísimas razones, entre las que destacan ser frescas, cómodas  y  versátiles, ya que  puedes pasar de traer un outfit informal a estar lista para la oficina, obvio con el uso adecuado de prendas y accesorios.

Si eres fan de este tipo de prendas te sugiero adquieras una en blanco y negro, ya que son las más fáciles de combinar, y procura que tengan mensajes como las de Céline, las copias no muy baratas de Brian Lichtenberg o con imágenes de bandas de rock. Si de plano eres muy prole, como yo comprenderé, un DIY no se raja y queda igualita. Si tienes tus dudas de hacerlo, espera un poquito y aquí te enseño como hacerlo a lo rubia del pueblo.

miley

Te dejo un poco más para que te inspires.

shirt 1
No olvides usar tu statement necklace con tu camiseta favorita, lo bueno es que como no tiene escote, tu cuello no se hará verde si tu collar es de fantasía.
shirt 3
Esta es de Stella McCartney.

shirt 2 shirt 3

XOXO, A

Anuncios

Un comentario sobre “¡Tees para la calors!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s