Así como Shakira mis caderas no mienten y si les preguntan les dirán que no existen en mi cuerpo. ¿Por qué? Porque uno no puede tener todo en esta vida rubia, hermosa, heredera, o sea, si a Paris Hilton le dieron unas patotas a mi mínimo no me crecieron las caderas, así que no me quejo.

Gracias a DIOR la ropa se vuelve tu aliada y te ayuda a disfrazar tus miserias, pero esta temporada se pasó de buena y  me ha hecho un parote con los estilos peplum. El peplum es el olancito que traen integrado algunas faldas, blusas o vestidos a la altura de la cintura que acentúan esa área y te disimulan las lonjitas.

Como todo en la moda no crean que es algo nuevo, porque desde los 80’s y si no es que antes, esta tendencia  ha ayudado a las mujeres a darles figura, pero ahora  tienen un nuevo integrante… los pantalones mejor conocidos como los peplum pants. 

Por culpa de Kim Kardashian este estilo tuvo una horrible entrada y nadie quiso usarlos;  a medida que se nos ha olvidado la imagen de Kim en sus atrincados pantalones, neta que como sufrieron los pobrecitos, esta tendencia a cobrado vida y cada día se ven más tiendas agregándolos a sus inventarios e incluso fashionistas usándolos.

Pregnant Kim Kardashian Is Getting Bigger

En lo personal, fue amor a segunda vista, por culpa de la Kardashian, pero cuando se los vi a una skinny bitch como yo, me enamoré y me dije: “¡los quiero!”. Obviamente, en mi ranchito no he visto por ningún lado, pero supongo que en invierno estarán aquí. Si eres delgada sin chiste y plana los puedes usar con toda seguridad, pero si eres llenita o ya tienes tus respectivas caderonas, mejor evítalos.

peplum

¿Ustedes qué piensan de esta tendencia? ¿llegará o será un gracias por participar?  Dejen su comentario peligrosamente hot.

XOXO,

A

Responder

