¿Por qué todo tiene que ser amor en esta vida? ¿Qué pasa con las solteras lagartonas que no tienen novio? ¿Qué pasa si tu novio es un gordote y no te queda su ropa? ¿Qué pasa si tu novio no te quiere prestar su ropa? Para evitarnos los estereotipos, angustias y mortificaciones que pueda ocasionar la tendencia de Boyfriend jeans la he tenido que renombrar Exboyfriend/ boyfriend/ mother/ big-ass sister/ dad/ brother / I have to buy them new because I am single and nobody likes me jeans, ¿Les gustó? Pues me vale que no te guste el nombre, pero yo soy tu mamá y te quise poner Brayan, ¡Ah no sorry me proyecté!

¿Qué son Exboyfriend/ boyfriend/ mother/ big-ass sister/ dad/ brother / I have to buy them new because I am single and nobody likes me jeans, mejor conocidos como Boyfriend jeans? Para serles sincera mi internet anda lento y me da flojera buscar información verídica, así que les contaré una historia estilo La vida de Pi, que aunque no es cierta,  de todos modos llega al mismo objetivo.

Un día una gordita, la llamaremos emm, ¿qué nombre tienen las gorditas? Bueno la llamaremos Martita en honor a Martita Figueroa. Martita se cansó de sus lonjitas y de que los hombres sólo la vieran buenota cuando se tomaban unas cheves, es por eso que decidió enflacar al punto skinny bitch. Martita a se hizo un cuerpo de envidia y  de un clóset extra large que nunca volvería a usar, o al menos eso creía. Decidió comprar ropa nueva, pero la muy floja nunca la quería lavar, aunque la mamá le decía que la lavara y la lavara, nunca lo hizo. Un día quiso ponerse sus jeans talla 0 y ¡oh sorpresa! estaban más que sucios. Desesperada porque llegaría tarde al colegio, Martita sacó sus jeans favoritos de gorda y se los puso con una blusa interior que había quedado limpia. Al mirarse al espejo vio que los jeans le quedaban grandes y con el tiro demasiado largo, además de que de tanto usarlos estaban algo rotos y desgastados. Para que no se vieran tan “pior”, Martita se puso sus zapatillas negras y su bolso favorito y salió corriendo a la escuela. Cuando llegó todas sus compañeras le decían lo bien que le quedaban, pero como ninguna de ellas sabía que Martita había sido gordita antes, no le quedó de otra mas que inventar una historia en la que dijera que los jeans eran de su novio, con quien había dormido la noche anterior. ¡Esa Martita no se aguanta! Fin.

Así es amiguitas, los boyfriend jeans se definen por tres características:

  • Son una o dos tallas más grandes.
  • Tiro largo.
  • Desgastados o rotos.

TODA LA VIDA han existido e incluso algunas marcas los hacen así, con el fin de que las solteronas también los puedan lucir. En temporadas son muy populares y en otras no tanto, por lo que cuando te los pones la gente en verdad cree que se los robaste a tu galán. Lo padre de los boyfriend jeans es que dan ese aire informal y cómodo que tanto nos encanta a las mujeres, además de esa picardia que provoca el pensar que en verdad traemos los jeans de nuestro hombre. La tendencia en esta temporada es usarlos doblados de abajo, que queden a la altura del tobillo y combinarlos con prendas muy básicas como blusa blanca, t-shirts, sacos, sandalias o tacones altos, dependiendo del lugar a donde vayamos con ellos.

bj1

Atrévete a usarlos, y sobre todo que con este calor tener una ventilación en las piernas gracias a jeans aguados y rotos no tiene precio. Si tienes un novio como el mío que  no te quiere prestar los suyos, te puedes poner jeans de mujer más grandes como de tu mamá o hermana, los de tu hermano o ya si eres rica cómprate los tuyos en ese estilo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s