Por si no lo notaron, esta semana descuidé un poquito el blog, entre que ando cerrando ciclo escolar en el Colegio, hice el examen de CUATRO HORAS para la maestría en educación y me largué de fin de semana a San Carlos, obvio me quedé sin tiempo de escribir algo.

No sé si a ustedes les pasa, pero cada que me voy de viaje en vez de regresar más feliz, regreso más triste. Nunca quiero regresar a mi ranchito, no es que no me guste, es muy tranquilo y nada me falta, pero eso de amanecer con el olor a playa entrando por tu balcón no tiene precio, bueno sí, jajaja ¡pero los pagó!

Antes de que cierres esto porque crees que tus desgracias son más grandes que las mías y aquí lo que quieres es leer de moda, te voy a platicar lo que voy a extrañar y no de la playa, desde un punto de vista fashion:

Lo que extrañaré:

Los colores friégame-los-ojos por todos lados. Nunca había visto tanto neón junto en mi vida, si eres de los que aman la tendencia, pero te ves obligado a usarla en pocas dosis en la ciudad, vete  a la playa y cuélgate cuanto naranja fluorescente encuentres. Es too much, pero vale la pena.

Fedora. Estos sombreros andan con todo y lo mejor es que los puedes encontrar entre las mismas doñitas que te venden cosas en la playa. Yo soy fanática de los sombreros, pero cuando estoy en la ciudad pocas veces me los pongo, por lo que prefiero desquitarlos en la playa y la verdad es que se ven increíbles y sobre todo protegen tu rostro del sol.

hat-2013

Transparencias. Gracias a DIOR los pareos quedaron en el olvido y ahora son los vestidos con transparencias los que te mantienen “cubierta”. Me encantan porque aún se te ve todo con ellos, pero aún así te disimula lo que no quieres que se vea fuera del mar.

Lo que no extrañaré:

Zapato negros con pantalón blanco. Entiendo que muchos hombres se la den de Miami boys y se pongan su pantalón blanco con camisa de lino, lo entiendo y no me causa problema, mi desgracia llega cuando los usan con zapatos negros. ¿Es en serio? Tuviste para comprarte el pantalón y la camisa, pero no te puedes comprar unas alpargatas o como se les diga ahora, o ya mínimo unas chanclas, juro que cualquier cosa sería mejor que los zapatos negros.

Gays en speedo. Entiendo que con eso de que los hombres andan muy metrosexuales ya es más difícil descifrar quién es gay y quién no, probablemente el speedo sea un nuevo gay code para identificarse en la playa. Pero creo que ya deben irlo cambiando papacitos, porque no creo que el ser gay  te dé derecho a usarlo. Nadie tiene el derecho de usarlo mas que Michael Phelps y mucho menos si eres gordilongo. Yo creo que esto amerita volver al bullying porque se está saliendo de control, la única forma de que puedas usar speedo es que tengas el cuerpo de Marc Jacobs y de su novio, o de Ricky Martin. Punto.

marc-jacobs-harry-louis-shirtless-speedo-pda-in-rioHOT

Y,  ¿mi propuesta? Bueno, ustedes sabrán que me gusta andar a la moda y raras veces llevo un traje de baño parecido al de todas. A lo mejor no luzco como Pamela Anderson, pero como siempre he dicho yo no me visto para los hombres ni para que ellos me volteen a ver, yo me visto 100%  para las mujeres y en la playa no fue la diferencia. Me puse mi traje de baño a la cintura, cosa que anda muy de moda, fotos no tengo porque me desconecté de todo en mi viaje, pero se los dejo en cuerpo de una modelo sonorense que admiro mucho Roxana Licea y en fotografía de Héctor Rodríguez, quien espero no me reclame por usarla jajaja, maquillaje de Miri Salazar y por supuesto mi creación de hace algunos años que apenas hoy pude estrenarme, aunque admito que le cambié el top.

252181_10150340256195491_579880490_10076843_7535896_n

283060_10150337934340491_579880490_10052150_2518300_n

XOXO,

A

Un comentario sobre “Depresión post playa

Responder

