Prohibido que tengas más opciones, que algún libidinoso te busque y te enamore… prohibido que te pongas transparencias cuando das clases, sorry! No puedo evitar recordar la canción del Coyote cuando me prohíbo hacer cosas, ¿DIOR mío por qué me recuerdas mis épocas de buchona?

A lo largo de mi vida como alumna pude llegar a una conclusión: las maestras visten bien feo. En serio, vean a sus profes y díganme mentirosa si por lo menos no han tenido unas cinco maestra con pésimo gusto para la moda. Fue tanto mi trauma que ahora que soy teacher trato de vestir decentemente: nada llamativo, a la moda, pero discreta, todo iba bien hasta que llegaron las transparencias.

De un tiempo a la fecha, mi clóset ( o el mueble feo que lo sustituye jajaja) se llenó de blusas transparentes. Soy muy bonitas y elegantes, pero como maestra de adolescentes bien dotada (esto es sarcasmo, por si no me conocen en persona) no me puedo dar el lujo de usarlas en mis clases, me lo he prohibido hasta la fecha, pero hoy se coló una falda transparente con pliegos.

Me la he puesto antes y los pliegos disimulan su transparencia, o al menos eso creí. Me puse unos shorts negros abajo y me fui feliz de la vida a dar la clase, ¡oh oh! Fue el momento más incómodo que he vivido como maestra en toda mi vida, gracias a DIOR hoy no tuve que estar parada toda la clase, porque parecía Ana de la Reguera en plena premiere de Cowboys vs Aliens, o sea con su Gucci.

gucci

 

Está bien, estoy siendo demasiado exagerada, las transparencias no eran tan notorias, pero sí enseñé más que la maestra promedio. Así que mi consejo para las que no les gusta mucho enseñar con transparencias es:

  • Úsalas sólo de noche y recuerda que si te tomas fotos, el flash hará que tu bra pose cual modelo de ANTM.
  • Si la usas por la mañana, recuerda que con el Sol será mucho más traslucida, así que procura ponértela para un evento no muy persinado.
  • Si te urge ponértela, utiliza una blusa de tirantes por debajo para las blusas, o una falda más larga para las faldas.

Con estos consejos espero nadie tenga que repetir mi atrocidad, ni modo, seré la teacher favorita. ¡Qué pagada!

XOXO,

A

Responder

