TGI… ¡domingoooo! Probablemente la mayoría de ustedes festejen cuando ya es viernes, pero yo festejo por los domingos, ya que es el único día que puedo estar tirada y fodongueando de lo lindo. Para las que disfruten de la comodidad de su hogar el día de hoy les traigo un DIY (hazlo-tú-misma) que les prometí desde hace ya rato… los midi rings. 

Sin tanto choro, comenzamos:
midi rings

1. Necesitas alambre delgadito, yo lo encontré en una tienda donde venden cosas para hacer bisutería, procura que sea un tono dorado opaco, que parezca oro o un plateado. Ahí mismo compré unos dijes de estrellita, no me gustan mucho las estrellas pero eran los más chiquitos, tú puedes comprar los que se te antojen. También necesitas tijeras, un lápiz o plumón y unas pinzas, yo sólo tenía para la ceja y me sirvieron.

2. Mide tu dedo con el alambre, procura que no te quede tan apretado para que no se te ponga morado.

3. Córtalo con las tijeras.

4. Enróllalo en el plumón para que le des forma, lo puedes ir haciendo con las pinzas en caso de que no puedas doblarlo con  tus dedos.

5. ¡TA-RÁN! Ya quedó, le puedes agregar el dije y cerrarlo de la parte de atrás (juntar las dos puntitas) para que no se salga. También puedes usar tu imaginación y hacer los estilos que se te ocurran, yo hice uno doble y otro trenzado, nada más puse dos alambritos y los enrolle y seguí con el paso 4 para darle forma.

La verdad no es porque los haya hecho yo, pero sí quedaron muy padres y son facilísimos de hacer.

No olviden ser mis stalkers en FACEBOOK,  TWITTER,  PINTERESTINSTAGRAM  y BLOGLOVIN’.

XOXO,

A

2 comentarios sobre “DIY: Midi rings

Responder

