Aprovechando que al otro lado del mundo aún no amanece y no se ha llenado de post sobre la gala del MET, haré una pausa en mis planeaciones (espero mi jefa no me lea jajaja) para llevarlos al maravilloso mundo de la moda intergaláctica vanguardista punketa de la creme de la creme, sí ese era el tema de este año.

1. Miley Cyrus. Odié su cabello, sé que el asunto tenía que ser punk, pero no me gusto. Además, cuando me enteré que ese vestido Marc Jacobs ya lo había usado Kate Moss y cuando digo ya lo había usado es literal, osea, el mismísimo vestido, ese que trae puesto, me huele feo. No sé, se me hace que apesta a modelo de antaño mezclada con Pete Doherty  . ¡Kiki!

Miley Met Gala

2. Kristen Stewart. Otra que no me gustó y no sólo por su cara de felicidad, hay algo en esa entrepierna que me recuerda a un elefante. ¡Elephant toe! Sorry Stella McCartney.

Kristen Stewart Met Gala

 

3. Cameron Díaz. Ve mi tía. Le faltó la juventud que siempre lleva, está muy tapada, señal de que ya se le está notando el pellejo. ¿Lo punk? En el cinturoncito.

Cameron Díaz Met Gala.

4. Jennifer Lawrence. ¡Qué envidiosas neta! Nadie le aviso que tenía que andar estilo punk. Ella viste Dior.

Jennifer Lawrence. Met Gala

5. Beyoncé. AKA Katniss Everdeen. Sólo faltaba que se diera vueltas y le saliera fuego. Fatal. ¿La sigue vistiendo su mamá? Aquí está tu futuro Yuridia.

Beyoncé Met Gala

6. Nina Dobrev. ¿Y está quién es? AH SÍ, la que me quitó a mi novio Ian Somerhalder. Nomás por eso, fatal.

Nina Dobrev Met Gala

7. Taylor Swift. Ella es muy darks, jajajaja. “Mira manita si te ponemos smoky eyes y vestido negro ya quedaste bien punks”. Pobre ilusa.

Taylor Swift Met Gala

8. Nicole Richie. ¡Asústame panteón! Fin del comunicado.

Nicole Richie Met Gala

9. Rooney Mara. Ella es simplemente punk, con lo que se ponga.

Rooney Mara Met Gala

10. Sienna Miller. Mi favorita.

Sienna-Miller-Met-Gala-2013

11. Kim Kardashian. Cuando llegue mi sillón en la noche me las va a pagar. Nadie le dio permiso de irse de fiesta.

922146_650018031678216_1396700422_o (1)

12. Las Olsen. Ojonas, raritas, me gustan.

Olsen Met Gala

13. Carrie Bradshaw. Todos sabemos que perdimos a SJP desde hace mil años.

Sarah-Jessica-Parker-Met-Gala-2013

14. Anne Hathaway. Ella me gusta, ¿está mal? En Valentino.

Anne Hathaway

15. Emma Watson. Ella también, ¿está mal?

Emma Watson Met Gala

16. Jennifer López. J.Lo me doy cuenta que sigues siendo Jenny from the block. FAIL. Parece que va a los premios TVyNovelas… sin ofender Ninel Conde.

Jennifer Lopez Met Gala

17. Madonna. Sin comentarios.

Madonna Met Gala

 

Últimas noticias, me dicen que Yuri se quedó vestida y alborotada por asistir. Ni modo mi Yuri, pa’la otra.

Yuri bien guapa.
Me la robé de TVNotas, ¿y? Demándenme.

 

Eso es todo mis rubiecitos,

XOXO

A

 

Responder

