Hoy es miércoles de tips y aún estoy indecisa sobre qué publicar, pero mientras eso pasa les dejaré con uno de esos outfits que surgen de la nada y se convierten en tus favoritos.

Todo comenzó el fin de semana cuando me compré estas sandalias con toque Neón en Terra, lo malo de encargar zapatos por catálago es que se veían completamente diferentes en el papel, yo pensé que eran de corcho y cuál fue mi sorpresa de que al verlos físicamente  eran de gamuza. ¿Qué tienen que ver uno con el otro? En fin, el diseño estaba bonito así que decidí quedármelos.

El toque neón me recordó a mis striped shorts que compré el año pasado, siempre batallo para ponérmelos porque no quiero verme como abejita, pero con esta blusa peplum de faux leather se veían bien. Este tipo de blusas con olancito (peplum) son lo máximo, y más para una mujer sin caderas como yo. También le favorece a las que tienen lonjita o panza porque lo que hace es resaltar tu cinturita de avispa y cubrir todas las imperfecciones. Es como cuando barres y pones el polvo abajo del tapete.

Aunque se supone ya no se debe combinar zapatillas con bolso, a mi me encantaron como se veían juntos, y al fin de cuentas ese es el punto, que a ti te guste lo que traes puesto.

neon

XOXO,

A

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s