Ayer tuve algunas fallitas técnicas y no pude subir el Outfit del día, pero sí aproveché el viernes para vestirme decente porque los otros días no pasaba de pijama y uniforme.

Les cuento que desde hace algunos días siento que vivo en la década de los 90’s, en verdad que con esta moda he llegado a pensar que entré en un hoyo negro que me envió a 1995. Desde zapatos, crop tops, jumpers, jeans, TODO es noventero y a diferencia de otras prendas inspiradas en alguna década que son sólo inspiradas y las modernizan con algún ajuste, estas son igualitas a la de sus tiempos.

Entonces recordé que tengo una blusa de cuadritos con remaches, de hace ya varios años cuando se usaba la moda vaquera. Como no hay nada más noventero que el grunge con sus camisas a cuadros, decidí que era hora de darle una nueva oportunidad a mi camisa y de ahí empezó todo.

Para dar el estilo grunge, necesitaba unos jeans rotos y qué mejor que mis shorts. Como entró un frente frío y hace que las noches sean de 20° (Nada frío, pero para el horno en donde vivo estamos a invierno otra vez), saqué mi chaleco de peluche morado, porque sin él nada hubiera sido igual.

Para terminar me puse mis botas vintage 100% noventeras (las encontré en el clóset de mi mamá y fue amor a primera vista) y listo.

Así que ya saben, los noventa regresaron y lo mejor de todo es que no hay necesidad de gastar miles de pesos para conseguir el estilo.

Sin grunge

Comentarios, cartitas, sugerencias, fotos de su propio outfit grunge se acepta de “tocho morocho”.

XOXO,

A

Responder

