¿Señora? ¡Señorita!,que trabajo me ha costado.  Ok ya, antes de que empiecen a averiguar que tan señorita soy o no, les quiero contar de la última lavada de cerebro que me hizo Rihanna en Instagram (tengo que eliminar a esa perra).

La neta ella es toda una “attention whore”, pero debemos aceptar que sabe vender, no por nada los diseñadores le mandan hasta los calzones para  que niñas mercadotecnia como yo, de las que alguna vez pensamos que el pelo sí nos quedaría como el comercial del shampoo, nos desvivamos por alguna de sus prendas.

Ya hace rato traigo entrada a Riri por sus zapatillas “inqui” (inquitables), pero de eso les hablaré en otro momento, lo que ahora me interesa es hablar sobre sus accesorios, más bien de los que tampoco  se baja… “los midi rings”.

Tengo que confesar que no soy una persona de accesorios,  me gustan mucho las joyas, pero las prefiero de “a de verás”, osea de oro y plata, por eso aunque a veces veo collares o anillos fabulosos de fantasía fina que me fascinan no me da por comprarlos, quizá porque tengo el trauma de que dejan el cuello verde o que a las semanas se hacen de color diferente. Entonces para que a una persona como yo le llamen la atención los accesorios y muera por tener uno está difícil, así que por eso le doy puntos a los “midi rings”, que cuando los vi provocaron esto en mí.

Es una moda que anda por todos lados, no me siento orgullosa de publicarlo hasta ahorita porque las bloggers ya los traen desde el año pasado, pero como aún no he visto que estén en su auge en mi ranchito cuadrado y en algún momento llegué a pensar que serían parte de mi sección “gracias por participar”, no los publicaba, hasta ahorita que sé que en cualquier momento todas los traeremos, si no es que ya los traen.

Estos anillitos me recuerdan a los que te salen en la rosca de reyes, son delgaditos y van entre la uña y las articulaciones del dedo. Los más usados son en metal dorado o plateado  (ahora que si los compras en oro y plata pues que perrita). En lo personal los prefiero sencillitos y carismáticos, no me gustan con figuritas, aunque esos también andan con todo y ya es cuestión de gustos elegir el que más te guste.

El chiste de esta tendencia es comprar un puño y ponerte de 2  a 4 (tu puedes ponerte todos si te da la gana, pero ya le quitas lo “nice”). También los puedes combinar con anillos normales para que resalten más. Te vuelvo a repetir yo prefiero más algo sencillo y limpio, por lo que me gusta mucho la combinación de los “midi” con los “smooth rings” estilo Balenciaga.

Hasta el momento no he visto en dónde los venden en mi “little square ranch”, pero tampoco crean que me he metido a lugares recónditos para buscarlos, más bien he preferido buscarlos por internet, aunque hasta el momento con todos me sale más caro el caldo que las albóndigas (por el envío). En fin, seguiré buscando o ya de plano nos inventamos un DIY para no nos pase de largo la tendencia.

balenciaga-eyn8YY-mdn
Anillos Balenciaga con Midi ring.
midi1
MIDIs de diferentes diseños.

P.D. La uñita ya la encontré, después les cuento.

Sígueme en: FACEBOOK, PINTERESTTWITTERBLOGLOVIN

Xoxo,

A

Un comentario sobre “La señorita de los anillos

Responder

