Morí de la risa cuando uno de mis exalumnos me comentó en Instagram que los Toms ya no se usaban, así que les pido disculpa a todos mis teens y universitarios porque estoy cometiendo un suicidio social al usarlos este día, sorry, me deje llevar porque mis niños de primaria siempre me dicen que soy cool cuando uso Toms. ¡No me juzguen!

En fin, amo con todo mi corazón mi blusa de mezclilla animal print, fue un gran descubrimiento cuando la compre en Charlotte Russe  aquel viernes negro, tuve que pelear hasta morir por conseguirla, pero valió la pena. La complementé con mis jeans rojos y los Toms que me hacen ver como Hanna Montana, pero no importa gracias a Dior soy tan chaparra (1.57 m) que todavía la pego de 18 ( ajá).

teen

Comentarios, sugerencias, cartitas, cualquier cosa me la hacen saber.

Xoxo

A

Responder

