En mi ciudad el calor es el rompe hielo de cualquier conversación, si llegas con el carnicero, a la tiendita, en la parada del camión, con la secretaria, etc, etc, cualquier persona que quiera evitar los silencios incómodos te dirá “qué calor, ¿no?”. Y sí, hace calor a morir y frío que te deja tiesa.

O sea, no crean que en mi ranchito vivimos una primavera normal, no, aquí un día estás a 6°C y al día siguiente a 30°C, o sea, nunca tuve un momento para usar los suéters con shorts ni nada por el estilo, cuando se acaba el frío, se acaba.

Por eso con la llegada de la primavera y las nuevas tendencias, tenemos que buscar  “de la moda lo que te acomoda” y creo que los “crop tops”, mejor conocidos como ombligueras son los  que más nos harán el paro en esta temporada de calor.

Hay de todos tipos, colores, texturas y largos, lo mejor es que pueden ser sueltos o ajustados, para eso de las pasaditas de buenas que tienen alguna adorada lonjita fuera de lugar.

crop top

En lo personal, no me gusta enseñar mucha piel, por eso prefiero usar crop tops con faldas, shorts o pantalones a la cintura. Además, los pantalones a la cadera a veces te sacan una lonjita, donde no existe (Sí ellos son los culpables, no los 5 tacos que te  atascaste de cena).

Anímate a usar está tendencia noventera que nos hará un favor enorme a las que vivimos en lugares ultra cálidos, además te aconsejo revises los clósets de tus tías, abuelita o tu mamá porque como es una moda noventera y setentera igual y haces algunos descubrimientos padres.

No olviden ser mis stalkers en FACEBOOKTWITTER, PINTEREST,INSTAGRAM y BLOGLOVIN’ 

Xoxo,

A

Anuncios

3 comentarios sobre “Moda para sumirse

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s