Entiendo que en estos tiempos debería de estar publicando sobre las tendencias de otoño-invierno del 2020, pero ustedes no están sintiendo los 37 grados centígrados que se viven en mi Obregón… Haz de cuenta que soy Britney Spears en “I’m a slave 4u”, pero en vez del antro es un camión, los modelos son doñas sudadas que vienen del mercado,  adolescentes con tufos de pubertad y batos depurándose de la cruda del fin pasado, ni modo, al igual que el corazón cada quien tiene su olorcito.

Para empezar, es algo estúpido que en una zona desértica, las mujeres utilicemos la mismas tendencias creadas para climas como Nueva York, Milán, Londrés y París, o sea, por más que quiera, no voy a aguantar mi chamarra de cuero a pleno mediodía.

Además, si algo he aprendido en mis veintipocos es que las tendencias que pegaron el año pasado en el mundo de la moda, apenas serán lo “In” aquí, ¿por qué? No lo sé, pero así es.

Así que si ustedes  son del tipo de persona que busca estar a la moda y seguir las verdaderas tendencias primavera-verano 2013, pero traducidas a lo que se puede usar en este rancho cuadrado, las invito a seguir leyendo.

1. Esmeralda.

Lo bueno: Va con todas las edades.
Lo malo: No ha todas les gusta el verde y tampoco a todas les queda, trata de no saturar tu clóset con el tono.

Emerald, trends 2013.
Emerald, trends 2013.

2. Blanco y negro.

Lo bueno:  Lo que más me gusta es que estos tonos siempre están en nuestro clóset, así que no hay mucha necesidad de adquirirlos, además que si cambias los accesorios no pareces Pirulin Pin Pon (la única camisa, el único pantalón).
Lo malo: ten cuidado hacia donde van las rayas, acuérdate que las verticales adelgazan y las horizontales engordan. ¡OJO! Una cosa es el blanco y negro y otra es el cebreado, éste último ponlo a dormir un rato.

Black and white, trend 2013.
Black and white, trend 2013.

Oriental.

Lo bueno:  Ni modo de que no tengas, sólo dale preferencia a las que son en materiales como seda o transparencias para que le des el toque oriental.
Lo malo:Nada de cuello de chinita ni palitos en el pelo, esta tendencia, según mis cálculos, llega cada  7 años, así que no te satures, porque después tendrás que guardarlas “por sí vuelve la moda”.

Oriental flowers, trend 2013.
Oriental flowers, trend 2013.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s